domingo, agosto 05, 2012

-MOTIVADOR/HUMOR AJENO:

Tener una duda jugando y usar el telefono para solventarla es de fanboy...pasarse la vida en blogs de tematica 40k que hablan de tactica no lo es.Perfecto jajajaja.Ahora no tengo ni idea de jugar,aplico las reglas al libre albedrio.


"Menudo fanboy estás hecho, garou :).
Ahora bien, si necesitas tirar de teléfono ante cada duda que se te presenta en el reglamento, entonces, no vayas por ahí de aleccionador cuando tu mismo necesitas ser aleccionado. Especialmente si aplicas las reglas a tu libre albedrío.
Para jugar con tus colegas está bien, pero cuando tratas con gente fuera de tu "círculo de amistades" entonces se sigue la regla mayoritariamente aplicada.
Y mira tú por donde, que no parece ser el caso que en tu "círculo de amistades" aplicáis.
."

Brutal...por donde juego no aplicamos la regla mayoritaria jajajaja.Es tan bueno que por eso la nombre la entrada como HUMOR AJENO tambien.En malaga jugamos como nos da la gana...demuestra tanto desconocimiento de la escena de torneo española que no se si reirme o llorar.Opto por reirme mejor ;).




No comprendo entonces pk amigos de todas partes del pais vienen a jugar aqui...a bueno...siguiendo su pensamiento tienen logica...sera que jugamos fatal.Yo me considero buen jugador,quizas si me dejase de sacar 400 fotos por torneo quedaria mejor en los mismos,pero los que me conocen saben que no es facil ganarme.Sobretodo pk suelo hacer listas locas locas jaja.Aqui en malaga hay grandisimos jugadores y no jugamos como nos da la gana ni nos inventamos las reglas.Tratamos de usar las que se usan por consenso en españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...