martes, agosto 28, 2012

-KICKSTARTER: RELIC KNIGHT UPDATE 24 (283,590 $)



Increíble en menos de un día siguiente meta del Kickstarter de Relic Knight, ya se desbloqueo al Cosplay Iron Chef, para la siguiente meta de 300.000 $ se añadirán más miniaturas al starter, pero en esta ocasión solo al starter del Kickstarter, faltan 12 días y pronto veremos una nueva tanda de extras para desbloquear, desde Forja y Desván os tendremos al día.




That's pretty sweet that we're breaking stretches in a day! That means of course,Cosplay Iron Chef is now a Special Edition choice!






Next up, Boost Level EX!

Each Faction Starter (Kickstarter only) gets an extra Questing Knight! How's that for a great stretch??













Looks like it's time to dream up more great stretch goals!

6 comentarios:

  1. No sabía que cosplay pillar... ahora con Iron Chef lo tengo bien claro, aunque la miniatura no sea de mi facción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros tenemos el "nivel minimo" en que nos lo dan todo...las 6 facciones y todo lo que vayan sacando.tan solo tendriamos que pagar por los extras(cosa que haremos...eres robot GIGANTESCO de black diamond y el señor de las bestias NOH lo merecen).


      sobre lo de usar una mini con otra faccion...esto deberia de ser como el rol...EN TU CASA HACES LO QUE TE DA LA GANA JEJEJE.

      yo de brushfire me pille aquitar y ribenguo pero no pude evitar comprarme los hamster beserker.son demasiado increbiles para no usarlos jeje.

      Eliminar
  2. Bueno a ver, en casa hacemos lo que nos da la gana, pero vamos, que no será el grupito completo. Que envidia guarra me dais jajaja, yo me he pillado el de 2 starters (uno para mi y otra para la valkyria que manda en casa). No me da para nada mas despues de todos los crowdfundigns que me he metido. Si algun dia cuando los recibamos se coincide habra que echar alguna partida con vosotros xD

    ResponderEliminar
  3. si algun dia bajas a malaga o cadiz la hechamos...con video incluido.no te creas que es tanta envidia.las compañias han lanzado los starters al mismo tiempo y solo hemos podido participar en el kings of war de mantic games y en este de soda pop...con la de chulos que hay ahora :(.


    relic va a triunfar pk las minis estan increibles y el sistema de juego a lo "magic" con el mana es muy divertido.eso de apostar para los golpes especiales y ke el contrario te sake mas cartas es una pecha de reir.ademas que tacticamente hablando da pie a farolear mucho...cosa que me encanta ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, mas que las miniaturas (que me gusta de todo y si por mi fuera tendría de todo) lo que mas me gusta es el sistema que ofrece, me parece dinamico y diferente. Te propone olvidar lo que sabes de wargames y abrirte a algo diferente.

      Me encanta que el mercado se esté abriendo de esta forma.

      Eliminar
    2. que me venga rrkror con el super robot negro y yo diga eso de..."tengo 3 azules y uno verde...super defensa!!!" y se estampe contra una mini baratuna jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...