miércoles, agosto 15, 2012

-FANTICIDE:LIBERI CENTAUR CULTURE


Nueva entrada sobre transfondo de este juego tan esperado por mi.


La entrada original podeis leerla en Alien Dungeon.


Liberi Cultura Centauro

Centauros Liberi son una raza primitiva pero noble. Ellos no tienen ambiciones de un nuevo territorio, el poder o la posesión. Liberi, cree que es una parte tan importante de su tierra, El Gran Swarth, como la hierba, las rocas, las termitas, e incluso los gusanos constrictor horribles. A la Liberi del Swarthmore y todas sus criaturas son un regalo de los dioses, los jefes de Big, el Liberi original que galopaba por ninguna parte hace muchos milenios. De ella se saca todo su sustento, sin embargo, creen que son dueños, pero no lo son más sus guardianes, sus protectores, y de esto proviene gran parte de su temible reputación.

El Liberi tienen muchas palabras secretas, palabras que se hablan sólo en torno a los grandes incendios de las noches de luna, fiestas especiales organizadas y dirigidas por sus chamanes. Estos festivales son la única vez que las muchas tribus de la Liberi se entremezclan. Es un tiempo de renovación, de celebración y compromiso, sin Liberi puede casarse con un miembro de su propia tribu. Liberi las mujeres son pocas. Después de llegar a la pubertad, y hasta que se casan se les llama Filla (de soltera) o una potra hasta que se casan y dan a luz, cuando entonces se conoce como Maranei, (la madre) o Mares. Liberi Mujer que se conoce como Clototi (príncipe) después de la pubertad y se convierten en sementales, una vez que han engendrado descendencia. Todos los niños se les llama Liberi foaleri o potrillos, ya sean hombres o mujeres antes de la pubertad y con tan pocos de ellos nacen cada año en que se considera el más grande tesoro de la tribu y custodiado ferozmente.


 Cuchillo, Club, arco y lanza-El Viaje del Guerrero

Afirmar que Liberi son la mejor caballería en ninguna parte que hace tremendo daño. A diferencia de las criaturas de montar otras criaturas como caballos de paseo hombres, uno de ellos se Liberi - rápida, potente y capaz de correr como el viento. Un potro Liberi se ve obligado a seguir el ritmo de la manada desde los primeros días y le da un arma en su primer año. La ceremonia marca el viaje de un cuchillo Liberi a la edad adulta y es el comienzo de la vida del guerrero. Incluso los chamanes deben comenzar de esta manera. El cuchillo simboliza el diente del gusano - los gusanos constrictor que se encuentran en las hierbas altas en paquetes, lista para acabar con un vagar Eun.

El arco se le da a un Liberi varios años antes de la pubertad, y un Liberi no puede pasar a la siguiente fase de la vida sin el dominio de su uso. El arco y la flecha simboliza la conexión con el Bubh Lon, los espíritus de los grandes buitres siempre acompaña a la Liberi en el campamento y en la caza. Un arco Liberi es un arco corto, inminente adecuada para la cocción rápida en movimiento pero muy potente en rangos estrechos. Una flecha en buenas condiciones forman estos arcos se puede acabar con un total Eun crecido, con un peso alrededor de dos toneladas, a plena carga con un tiro bien colocado. A la edad de 12 años, justo después de la pubertad y justo antes de los ensayos, un centauro Liberi se ha convertido en experto en el uso del arco y se convierten en un excelente tirador. Potros se organizan en pequeños grupos para la caza y en la guerra. Ellos tablero sobre el campo de batalla derribar enemigos con un disparo tras disparo, a menudo, cerrando dentro del rango de arco, perdiendo, y luego corriendo antes de que el oponente pueda reaccionar.


 -Traducido por google.


GAROU_DEN: Visualmente me encantaban estos centauros "indios americanos" pero ,despues de leer el transfondo,quiero de verdad una manada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...