viernes, agosto 17, 2012

-DYSTOPIAN LEGIONS: SPARTAN GAMES SE PASA A LOS 28 MM.



Dystopian Legions ,nuevo juego de Spartan Games de 28 mm basado en el mundo de Dystopian Wars

DYSTOPIAN LEGIONS es un juego miniaturas de rimto rapido y lleno de accion de 28mm ambientado en el exitante mundo de Dystopian Wars, genial ambiente de cienciaficción en era victoriana, ha creado una fascinante y brutal escenario para una guerra mundial

Concept art para Dystopian Legions



Habiendo traido la carniceria a los campos de batallas de Dystopian con tanques gigantes, aeronaves massivas y embarcaciones tecnologicamente avanzadas ha llegado la hora del cara a cara en la guerra. Depende de tus pelotones de infantería cargar contra las posiciones enemigas, capturar ciudades, asegurar objetivos estratégicos y devastar naciones rivales.

La secciones de infantería son el pilar de Dystopian Legions, pero hemos creado mucho más para que los jugadores construyan sus propios ejércitos. También estarán disponible para los comandantes de batalla las unidades de infanteria de elite, mejoras de sección, andadores mecanizados, 'tankettes', transporte perosnal armado y personajes especiales, como los lideres y cientificos que pueden inspirar a tus hombres o causar miedo al enemigo.

¡MEDIA VUELTA, CARRETERA CERRADA!
Y si esto solo no basta hemos creado tanques de batalla a escala, cargados de detalles y producidos en resina de alta calidad. Maravillate con estos behemoths gigantes del campo de batalla.

EL IMPERIO DEL SOL LLAMEANTE EMBOSCA AL IMPERIO PRUSSIANO
Las partidas son escalables desde pocas figuras hasta una compañia completa de hombres con soporte armado. El acercamiento modular para la construcción del ejercito asegura que el juego encaje sin problemas futuros lanzamientos y expansiones de juego. Dystopian Legios además contara con una gama de alta calidad de fiugras de estaño y resina.

¡Bienvenido a Dystopian Legiosn... la guerra se ha vuelto mucho más personal!

La Gen Con Indy 2012 ha empezado ahora y se celebrara durante el fin de semana. Aquellso afortunados que puedan asistir podeis dirigiros al puesto TheWarStore donde podreis ver nuestras figuras de Dystopian Legions en vivo y a conocer más sobre este fascinante juego.

2 comentarios:

  1. Muy bueno ...promete mucho no cabe duda que el mundo de los wargames esta en plena expancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas ha habido tantos ni tan buenos...da un poco de vertigo.en fyd los mostramos pero no vamos a convencer de jugar a algo a nadie.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...