viernes, agosto 17, 2012

-DYSTOPIAN LEGIONS: KINGDOM OF BRITANNIA.







Entrada traducida por Garbaje:

El Kingdom of Britannia mantiene el dominio sobre un imperio el cual el sol nunca se pone y como uno debiera esperar, la defensa  y seguridad de estas tierras siempre han  requerido a The Crown que mantenga un grandísimo  cuerpo de soldados profesionales


El ejercito Britannian se estructura  alrededor  de una  solida base de lineas de  pelotones de cuerpos de infantería, que por  virtud de su entrenamiento y su muy hábil liderazgo  aristocrático son capaces de mantener al  enemigo  a distancia con una muy buenas coordinadas  ráfagas de  fuego, antes de avanzar y  sobrepasar  cualquier  remanente  con le perfecta ejecución de la muy reconocida combinación  de los salvajes lanzallamas y el frió acero de las bayonetas.

Capitan Gilbert 'Bertie' Smethingon II
Estos  pelotones  se benefician  de un gran  manera por el apoyo que  otorgan otros  almirantajes de la milicia de Britannian, asi a cualquier tiempo son capaces  de  conseguir  el apoyo de las maquinas ametralladoras y poder desplegar  baterías completas de la artillería  real, y sus tanques ,tanquetas y los transportes armados de la Royal Armoured Corps.

Como todas las mas modernas naciones en conflicto, los hombres de ciencia de el reino han sido convocados en estos recientes momentos para producir nuevas y cada vez mas increibles maquinas de guerra, estos esfuerzos toman forma en el capo de batalla en la formas de los planeadores Sky Hussars y los formidables Knights Templar.

Los Sky Hussar  utilizan la mas  alta tecnología de las maquinas voladores personales para cruzar a increibles  velocidades a través del cielo  descendiendo a incinerar a sus enemigos  donde quiera que  se acercan con sus armas de proyección de llamas.

La  maquinas  de los Knights Templar son una vista, no menos,  increible de observar. Sus  grandes e inmensas formas humanoides son capaces  de  andar a través del más  grueso fuego enemigo  sin miedo a ser lastimados antes de traer  su grandiosa  fuerza  a la batalla.

Estas fuerzas nunca se han dejado  sin un muy competente liderazgo los Britannian Officer Corps están compuestos, como ha sido por centurias, casi únicamente  por hombre de altos estratos sociales, estos individuos nacen y son educados con  la convicción de que están destinados ala  grandeza  y se espera que excedan siempre al frente  de batalla pos su amplio entrenamiento y auto confianza.

Arte para Kingdom of Britannia Tank Commander (izquierda) y Line Infatry con arams especiales (derecha)


Un ejemplo de un modelo altamente detallado de Kingdom of Britannia para Dystopian Legions

2 comentarios:

  1. el torato en la jeta a gw es mantic games...esto lo veo mas como un bolt action(pedazo de juego por cierto) a lo steam punk.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...