viernes, agosto 17, 2012

-DYSTOPIAN LEGIONS: THE EMPIRE OF THE BLAZING SUN.







Aunque el más pequeño de los grandes poderes, el Empire of the Blazing Sun han conseguido mayor influencia de la que puede sugerir su modesto territorio.

Esto es debido a sus formidables fuertes brazos. El núcleo de la fuera de esta nación son la Asigaru Sections, mejor entrenadas y equipada que la infantería de cualquier otra nación. Los Asigaru estan armados con el infame 'Dragon's Breath'; disparando cartuchos con una mezcla misteriosa que se inflaman al contacto con el aire, disparados con una escopeta de repetición rapida. Estas horroríficas armas son verdaderamente devastadoras cuando los Ashigaru se acercan a su alcance.


Una unidad de Ninjas Shinobi

Los Asigaru están entrenados para sacar el mejor partido a su equipamiento, usando maniobras fluidas y asalto de choque agresivos. Están apoyados con cohetes de corto alcance, junto con la única y altamente reconocible tanque Ke-Ho. En adicción, toda la infantería de "Blazing Sun" están equipadas con granadas de gas para reprimir y desorientar al enemigo antes de lanzar su asalto.

Adicionalmente,  el ejercito de el Empire of the Blazing Sun hace uso de varias tropas especializadas. La gama va desde los sutil y mortales Shinobi, que emplean el sigilo y la velocidad en vez de las incomodas armaduras para cercenar objetivos vitales,  a los renombrados Rocket Corps Samurai que descienden hacia los enemigos de la Emperatiz desde las nubes rompen sus formaciones con ferocidad e inigualable habilidad de armas.

Considerado uno de los logros mayores del Instituto Alquimico dle Imperio estan las motos voladoras a vapor pilotadas por sus más audaces Samurais en rompedoras cargas.

Sabiendo que tienen a los mejor entrenados soldados bajo sus ordenes, los oficiales del ejercito de The Blazing Sun exigen una inigualable disciplina y ejecución de sus tropas. Esto lo usan para dirigir unos rápidos y contundentes asaltos , y por ello son famosas sus fuerzas, y siempre pueden estar seguros de la lealtad y obediencia de sus hombres. Por supuesto, la destreza marcial es materia de honor entre las clases superiores y Oficiales, y ejemplifican este rasgo superando a cualquier oponente con su inigualable habilidad con la espada.

Concepto del Lord de Empire of the Blazing Sun a la Derecha y un Ashigaru a la Izquierda


Un ejemplo de los altamente detallados modelos blindados del Empire of the Blazing Sun para Dystopian Legions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...