jueves, agosto 02, 2012

-COOLMINIORNOT:CONFRONTATION DWARF`S GOLEM.

Coolminiornot esta a toda mecha con confrontation.
Despues del rumor de hace meses.luego hecho oficial,de que cmon se hizo con los derechos de la extinta rackham(compañia que invento lo que yo llamo "la escuela francesa" un estilo de miniaturas que se puede ver actualmente en juegos como Eden,Helldorado e incluso el español Nemesis) a todos se nos erizaron los vellos de todo el cuerpo.Este modelo jamas fue vendido por la casa de los wolfens.Me encanta la miniatura pero me produce sentimientos contradictorios.El modelo es genial pero no siento que sea rackham...quizas en sus ultimos tiempos iban  a dar un rumbo de diseño que jamas a la luz pero me parece como si fuese un diseño de un "warjack" basado en el big daddy del popular videojuego bioshock.

De todas maneras no debo de ser el unico que solo quiere saber una cosa...CMON PARA CUANDO LOS WOLFENS!!!!JEJEJE



"
We now have 2 different versions of the Confrontation Dwarf Golems, each of them comes with different options. painstakingly cast in high quality resin with keyed parts for ease of assembly.

Th
ese models have never been released, and once assembled you can keep the turrets movable as veritable walking castles! Surely the crown jewel of any Confrontation collection.

http://www.coolminiornot.com/articles/7389-cmon-shop-update-dwarves-can-be-titans-too!
CMON tienda actualización: Enanos pueden ser Titanes!

Ahora tenemos 2 versiones diferentes de la confrontación enano Golems, cada uno de ellos viene con diferentes opciones. laboriosamente emitidos en resina de alta calidad con piezas claves para facilitar el ensamblaje.

Estos modelos nunca han sido liberados, y una vez montada le pueden mantener las torretas móviles como verdadero caminar castillos! Sin duda la joya de la corona de cualquier colección de confrontación.

http://www.coolminiornot.com/articles/7389-cmon-Shop-Update-Dwarves-can-be-Titans-Too! (Traducido por Bing)"

2 comentarios:

  1. Eso iba a decir, me recuerda a un Big Daddy en Reinos de Hierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho con esos "detalles" recuerda al circulo de orboros incluso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...