lunes, agosto 20, 2012

-CARNAVALE: PRESENTAN EL CAPITAN DE LA GUARDIA

Vesper-On Games acaba de publicar las fotos de la miniatura de los Patricios de una de las nuevas miniaturas de Carnavale en su Facebook.

Me resulta una miniatura muy bonita, debido a su postura rígida, la posición de los brazos con el rostro le da una solemnitud que contrasta muy fuertemente con las demás miniaturas de los Patricios. Aunque contrasta, a mi personalmente me encanta, esa postura de aquí estoy yo por que lo valgo.

Ya si me meto en el pintado la verdad que me ha encantado, sobre todo si nos fijamos en el sombreado de las telas, y el excelente tono de piel del rostro.

Estaremos atentos para ver la siguiente miniatura que nos aguarda.
"Las tropas se preparan para seguir el liderazgo de sus miembros más veteranos. El Capitán de la Guardia toma la responsabilidad de comandar a sus tropas, siempre al servicio de la nobleza que paga su salario."
"The troops are ready to follow the lead of their most veteran members. The Captain of the guard is responsible for commanding his troops, always at the service of the paying noble class."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...