domingo, agosto 12, 2012

-BACK 2 BASE-IX: MESA DE TRABAJO "GRAB & GO"

Nuevos módulos para organizar mejor nuestra mesa de trabajo de Back 2 Base-IX de la gama "Grab & GO"



Ya hablamos hace tiempo de esta empresa, de sus módulos para organizar las pinturas, los materiales para elementos de escenografía y sobre todo de los módulos para crear mesas de juego modulares, de distinto tamaño y altura.


En esta ocasión presentan el tamaño medio de la gama "Grab & Go" para facilitarnos la vida a la hora de trabajar.

Tal como se ve en la foto también trae una alfombrilla intercambiable tanto si queremos  modelar y cortar, como si queremos pintar con una paleta para colores acrílicos.

También los 4 elementos que se reparten por la bandeja de trabajo están imantados para acoplarlos al elemento central y poder cambiarlos de sitio, o intercambiarlos por otros elementos que van a salir en breve.

Este articulo viene tal cual en la foto, con los botes para la arena y césped para nuestras miniaturas o escenografías, un soporte para pinceles de distintos tamaños y formas, otro para las pinturas y por ultimo 20 columnas imantadas para colocar nuestras miniaturas mientras las pintamos o esculpimos.

Fijarse también en las ranuras para colocar las herramientas tales como limas o lanceta, como pinceles si estamos pintando.

Personalmente creo que esta gente nos sorprende a cada elemento nuevo que sacan y desde que hablamos sobre ellos, no han parado de mejorar e innovar sus diseños para hacernos la vida un poco más sencilla a los aficionados.

Aquí os pongo otra de las fotos cogidas de su Facebook para que os hagáis una idea de la variedad que ofrecen.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...