miércoles, agosto 08, 2012

-ALIEN DUNGEON: RULES TEAM FANTICIDE.






El Equipo de reglas de Fanticide, el juego de escaramuzas fantásticas de 28 mm de Homicidal Warbands.

El Equipo de Reglas (Estructura/Mecánicas)

Alessio Cavatore, Andy Chambers, y Ernest Baker

Continuidad, Cohesión y Genialidad

Rick Priestley

Ficción

Ernest Baker y E. Skye Chaney

Concepto

Nowhere y el juego Fanticide fueron concebidos por Ernest Baker y E. Skye Chaney con la tutela reflexiva y apoyo de Rick Priesley.

Rick Priestley




Rick Priestley no necesita ninguna introducción para la majoría de jugadores de miniaturas alrededor del mundo. Rick es el "padre" de Warhammer y Warhammer 40k, el juego de miniaturas con mejores ventas  en toda la historia. Tambien ha traido varios set de reglamentos para los jugadores de juegos historicos de cualquier parte con Black Powder y Hail Caesar. Rick ha sido la mano firme en el timon uniendo todas las partes del reglamento y asegurandose que teniamos un libro que era divertido, claro de leer y un juego representaba todas las diferentes partes de la forma que pretendiamos desde el principio. Ah y el se aseguró que funcionase.

Alessio Cavatore



Alessio Cavatore es un alegre y alto hombre italiano que al parecer está involucrado con la mayoria de los juegos de renombre de miniaturas que salen hoy en dia al mercado y por una buena razón. Alessio es un genio de la mecánica de los juegos y hace que los fundamentos esten ahi pulidos. Alessio sabe como unir las mecánicas de un juego para que aguante el rigor del juego agresivo. Las ultimas involucraciones de Alessio incluyen Kings of War y Warpath de Mantic Games, Shuuro, Deus Vult para Fireforge Games, y Bolt Action de Osprey Publishing.

Andy Chambers



Andy Chambers ha trabajado para muchos juegos de miniaturas populares, los mas actuales Dust Warfare y es conocido mundialmente por sus habilidades "mecánicas", acercamiento innovador, y creatividad.


E. Skye Chaney




Skye es una escritroa con mucho talento. Ella ha escrito sobremuchos temas y estamos orgullos de publicar su primer trabajo de temática fantastica. Estamos ansiosos por sacar más material de esta mente fructifera. Ella ha sido una parte clave para la creación de Nowhere y todo su material de trasfondo.


Ernest Baker



Ermie es el dueño de Robot Peanut Stidios y dela marca Alien Dungeon. El es el que puso la idea y junto a los demas. Todas las partes que no os gusten son culpa suya. El insistió que fuera diferente y no solo otro juego de Fantasía.


 Podeis visitar la web de alien dungeon aqui o iros a su facebook.


-MONOS VOLADORES DEL MAGO DE OZ!!!!(garou_den :nada mas que decir jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...