martes, julio 10, 2012

-WARLORD GAMES: DISTRIBUIRA EN EXCLUSIVA CONQUEST MINIATURES

Un nuevo acuerdo aumenta la gama de miniaturas de Warlord Games.

Como vais a ver en la foto de abajo las miniaturas son una autentica gozada, como todo lo que fabrica / distribuye Warlord Games. Ahora me siento obligado a investigar esta gama de minis y a ver que tribus indias nos ofrece. Volvére con más noticias.

Estamos orgullosos de poder anuciaros el acuerdo con nuestro amigo desde hace tiempo, Eric Roof, propietario de Conquest Miniatures. El acuerdo otorgara la distribución en exlcusiva las exquisitas gama del conflicto ente los franceses y la india y los americanos nativos bajo el sello de Blak Powder. Queremos darle la gracias a Eric por darnos la oportunidad de llevar estos cuidadosamente estudiadas miniaturas a una audiencia mayor.



Un juego de batallas con modelos ambientados en la era del mosquete (1700-1900), Black Powder es solo uno de los juegos del sistema altamente popular de Warlord Games. Con nuestro primer suplemento de Black Powder, The Last Argument of Kings, abarcando las guerras en el siglo XVIII la selección encaja perfectamente - serás capaz de revivir batallas épicas como Monogahela, Ticonderoga y Quebec o muchas mas de las pequeñas pero numerosas batallas y escaramuzas durante esta amarga guerra.

La gama también se expandira para abarcar la Rebelión Jacobita como una plenitud de nuevos modelos de las gamas existentes. Encontrars las mejores miniaturas de la guerras francesas e indias en las tiendas cercanas a la tuya, en la tienda Warlord Games y en la tienda online Conquest.

www.warlordgames.com

www.conquestminiatures.com

Para más detalles como adquirir estos productos para tu tienda contacta con nuestro equipo de ventas en: info@warlordgames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...