domingo, julio 29, 2012

-WARLORD GAMES: BOLT ACTION M16 MGMC HALFTRACK

Nuevo semioruga M16 con torreta antiaérea M45 Maxson.


Warlord Games saca nuevo vehículo para su juego Bolt Action, del que se publicara el reglamento el 20 de septiembre de 2012. Después de haber tenido vehículos de esta gama de miniaturas solo puedo deciros que son muy buenos, la impresión que uno tiene cuando los coge en mano es buenísima. En el caso del M16 me encanta el diseño de la torreta M45 Maxson. En estas entradas que publica Warlord Games acompañadas de fotos reales de la segunda guerra mundial sirven perfectamente para ver con el mimo y detalle que esculpen tanto los vehículos como las miniaturas.

Cariñosamente apodado 'The Metachopper?, este es en efecto, un semioruga M3 con una torreta M45 Maxson montada. Diseñada primariamente como vehículo antiaéreo también se le dio buen uso contra objetivos en tierra en el que salieron bastante perjudicados los que recibían los disparos.




buy now in store



Este genial modelo de resina y metal viene con la tripulación para la torreta Maxson y esta cargado con muchas cargadores de munición de 50.





Sobre los cañones gemelos M13 MGMC, el M16 entro en produción en Mayo de 1943. Sirvió bien después de la segunda guerra mundial, y fué declarado obsoleto en 1958.







Como todos nuestros vehículos, los tenemos disponibles como escuadras. Puedes coger tres M16 MGMC ahorrandote dinero en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...