martes, julio 24, 2012

-SE CONFIRMA LOS MEC? WD AGOSTO 25!


Hola a todos!

Pues estamos muy emocionados con el nuevo vídeo de la WD de este mes donde vemos mucho sobre demonios y hermosas miniaturas.

Sin embargo tenemos en la última página la siguiente imagen:



Qué tenemos? Pues un Marine Espacial (capítulo desconocido para mi) y un Hechicero del Caos!

Nos estarán confirmando que el próximo setiembre en definitiva tendremos a nuestros queridos Chaos Space Marines?

Solo queda esperar!



Y aquí podemos ver la fecha de salida para la próxima WD!


tum tum tum tummmmmm!!!

Garou_Den también me pasó el tip de que ahora los Soulgrinders también estarán para Warhammer Fantasy! Simplemente vean esta imagen, las minis y sus peanas cuadradas! Jejeje!


El vídeo es el siguiente:


Pueden ver también la entrada original en El Taller del Cuervo

3 comentarios:

  1. Quisiera pensar que esta imagen hace referencia a los CSM y su nuevo codex, pero la vertiente de que solo sea la caja de inicio corre con más fuerza. T.T por el momento solo queda esperar!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los demonios nuevos quitando los escribas. Me encantan las novedades en plastico :D en especial los nurgling, son adorables y con ellos de puede hacer un palanquin bastante chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para ser un minicodex viene con muchas novedades.el segador de slaanesh me tiene flipado.me esculpire un par de ellos en cuanto tenga tiempo(cosa del que carecemos):

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...