sábado, julio 28, 2012

-ON THE LAMB GAMES: NECESITAN 200 LIKES EN FACEBOOOK


On the Lamb Games necesitan 200 likes en Facebook para que su juego Brushfire salga en una película que se va a rodar este años.


En el muro de On the Lamb Games podéis darle a un simple Like de este enlace para que su juego salga en la secuela de Dorkness Rising. 

Dorkness Rising trata sobre un grupo de jugadores de rol que se le va al traste una partida de rol, entonces deciden darle una última oportunidad a la campaña y su amistad.

Para la secuela el grupo de Zombie Orpheus Entertainment esta recaudando fondos para su segunda película Hands of Fate a través de este Kickstarter. En el su director y guionista nos habla del proyecto en si y nos ofrece una variedad de donativos, algunos la verdad muy interesantes. Recordad que si donais en el Kickstarter debereis indicar que os envían los chicos de On the Lamb Games.

Como habéis podido deducir del breve resumen la idea de On the Lamb Games es que los jugadores aparezcan jugando a su juego en la película, puede incluso que recreen algo de su mundo de Rodentia, quien sabe. Pero para ello necesitan nuestro apoyo, y ni si quiera hay que pagar o donar nada, solo darle Like a esta entrada.

Podéis ver Dorkness Rising entera aquí. Ya sabeis un like no os cuesta nada.



Además aqui podeis ver una serie que también hacen y va ya por la segunda temproada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...