lunes, julio 02, 2012

-MOTIVADORES:

Estrenamos nueva serie de motivadores.A partir de ahora ,una vez a la semana, dedicaremos una chica al comentario hater mas estupido que nos encontremos.Cualquiera que lea el nuevo reglamento de sexta edicion de 40k puede darse cuenta facilmente que gw ha conseguido un juego solido,logico,divertido,fiel a su transfondo y que ademas es mucho mas justo que otras ediciones.Pese a ser la mejor edicion de todas y que se nota que la vieja GW ha hecho bien su trabajo los haters estupidos seguiran criticando..

Nosotros por saber leer y comprender un nuevo reglamento y valorar el buen contenido del mismo nos deben de haber pagado games-workshop...a tales extremos de ineficacia cerebral llegan algunos.La suerte es que la acogida en general de sexta es positiva, por algo sera no?


Algunos no se dan cuenta que esto solo es un juego.

12 comentarios:

  1. Coño, pero si es mi comentario, vaya bombo le habéis dado y eso que solo iba en tono de coña. Me refería a el tema de que como dabais una buena impresión de un producto gw ( en especial las plantillas y las cartas) dais una opinión muy distinta que la mayoría de gente en foros que no hace más que quejarse cada vez que hay un nuevo lanzamiento. Lo de que si os ha pagado gw era para ilustrar lo raro que se me hace que no dijeseis, vaya mierda de cartas que puedes imprimir por tu cuenta o las nuevas plantillas se rompen con solo mirarlas, que conste que las novedades aún no las he tenido en la mano así que no tengo una opinión propia.

    Bueno, gracias por la foto y el cartel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm...a ver si lo entiendo.tu puedes hacer un comentario y yo no puedo hacer un comentario al respecto?.me ha parecido una soberana estupidez que vieses raro hablar bien de unos productos muy cuidados y bien presentados simplemente por ser de GW y estar acostumbrado a leer mierda sobre la compañia.si lo miras desde fuera es un comentario hater o de alguien que se deja influir por los haters.deberias de pensar por ti mismo y valorar cada accion para tener una reaccion propia.

      me mataste con lo de "Sin querer poner tu juicio en entre dicho, y sin hablar del Reglamento de 6º en concreto (no lo he visto y no puedo juzgarlo) Creo que sin ser Hater puedo decir que es normal las dudas sobre la GW, desde que salio el Reglamento de 8º de Fantasy la GW ha tomado un camino erróneo cuanto menos: Subidas de precios, disminución drástica de la calidad de las minis, renovaciones de codex actuales (Imperio y CV), Finecast. Desde hace años GW vive "de las rentas" claramente." no creo que s epueda poner mi juicio entredicho mostrando el producto en un video tal y como es.


      tu comentario es una estupidez lo mires por donde lo mires.


      no es darte bombo.ten en cuenta que yo tambien soy un ser humano y puedo comentar...o no?

      Eliminar
  2. y por cierto...octava de fantasy es genial.juegala y disfruta no pierdas tu hobby por lo que digan 4 haters colgados en internet.

    ResponderEliminar
  3. En ningún momento he dicho que algo me guste o me deje de gustar, es más, la intención en un inicio era de felicitación porque veo que hay algunos entusiastas del hobby que no critican sin cesar su propio hobby. Por eso digo que es raro ver gente que critica a GW cuando se lo merece y sabe aceptar lo que hace bien, una lástima que corráis a encasillar tan rápido a la gente y que a veces ni siquiera hayáis entendido el mensaje original.

    Ya que hablas de octava te diré que si, que en octava si soy "hater", pero eso no quita que séptima de fantasy, y quinta y por lo que he escuchado, sexta, de 40k me gusten.

    En fin, que quedo desencantado por tu falta de humor e irascibilidad a pesar de que me gustó mucho el video que hicisteis sobre las novedades de sexta. Y lo de no pillar que "parece que GW os a pagado" como coña tiene delito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tuviera humor no te dedicaria un "motivador".si te volvieras a leer con calma tu primer comentario en youtube me darias la razon.desde mi blog,programa y tertulias expreso mi tolerancia cero a fanboys,haters y clones pk alguien tenia que hacerlo y ese alguien soy yo ;).alguien tenia que ser objetivo entre tanto fanatico destructor del hobby.

      Eliminar
  4. A mi 8ª de Fantasy me parece muy pesetera la verdad.
    Y haber quitado tantisimos objetos magicos de cada ejercito...
    Eso si, el tema de la magia esta muy bien (y readaptado a la psionica en 40K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que lelvo leido y mi primera partida me ha gustado mucho. Me trae recuerdos de quinta jeje.

      Eliminar
  5. Joder, qué velocidad de respuesta, como se nota que es verano.

    Bueno, ahora que lo dices no veo racional ese odio a "haters" que tienes, entiendo el de fanboys, porque en foros de videojuegos hay que lidiar con ellos pero, ¿a gente que odia el hobby?

    A mí lo que me molesta es la actitud hipócrita de gente que se queja de los precios y compra productos en GW, de gente que critica el sistema de juego des-balanceado y juega, de gente que odia los ataques al trasfondo que hace Matt Ward y no ve que estos llevan desde el inicio del hobby, y el mayor cambio en 40k fue al pasar de Rogue trader a 2ª.

    Si a alguien le molesta el hobby que no juegue (como hago yo en fantasy desde 8ª) pero que no de la brasa a los que jugamos, ser "hater" no tiene nada de malo en sí, lo malo el ser hipócrita. Bueno, que estamos de acuerdo y que no entendiste la ironía de mi comentario (que por cierto, escribí yo así que no creo que tenga que volver a leerlo, además ahora lo tengo en un bello desmotivador).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no lo creas pensamos igual.los haters son los que mas tiempo pasan hablando de GW en su vida.te daria blogs y nicks pero son de sobran conocidos.usan el odio para llenarse de visitas su web pero son los primeros en comentar siempre que gw hace algo...es imposible creerse nada de sus noticias por llevar siempre la contraria.mi odio viene por varias razones pero se podria resumir en que la gente es GILIPOLLAS.si quieres informacion de verdad siguenos y si quieres colaborar eres bienvenido.los haters estan destruyendo ,a nivel de internet,el hobby sano fomentando peleas y disputas donde es estupido que las halla.basta con decir"me gusta el 40k" para que te tilden de subnormal en un foro mientras que ellos estan hartos de jugarlo,que tengas que justificarte a cada comentario diciendo"yo tambien critico",ect...el hobby es algo muy personal para que un desgraciado sin criterio objetivo te diga que tienes que pensar en contra de toda una compañia.piensalo.el hobby solo es pasar un rato divertido conociendo peña y no maldecir a una compañia pk te haya creado una regla que,casualmente,a ti te perjudica...HAY QUE MADURAR.

      Eliminar
    2. ademas no respondo rapido pk sea verano...estamos en serio con este proyecto que es "forja y desvan tv".pretendemos ser un referente y fomentar el hobby ,sobretodo en america,entre los hispano parlantes.

      Eliminar
  6. Estamos en una espiral sin fin, yo ya he dicho que pensamos igual y tú tambien en tu comentario así que estamos discutiendo casi sin sentido.

    Por cierto es interesante eso que dices de que la gente se cabrea cuando ve reglas que atacan a su ejército en particular, me parece que tienes mucha razón y creo que esto se da en mucha gente que entra al hobby solo por ganar. Me imagino que el típico que se haya pillado CG hace poco se cabree por el nerfeo a las armas psíquicas y, en menor medida, a los psifleman.

    En mi caso cuando deje fantasy no fue por eso, es más, mi ejército es de los más beneficiados en 8ª y está en el top (skavens), sino por que me cabreo que los objetos mágicos disminuyesen en los libros de ejército y fuesen comunes y por los rebotes de cañón en el estegadón. Ya ves que tonterías que me enfadaron, y aún me cabreo al ver un estegadón-pinball en un campo de batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resumiendo.no te llamo hater pero tu comentario si fue de hater que viene a ser lo mismo para el premio "chica para el comentario hater de la semana".


      entre tu y yo dejar un juego por esa chorrada es una estupidez.de todas formas aqui el "hobby" no es solo GW sino cualquier wargame.ahora le vamos a empezar a dar duro al kings of war.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...