martes, julio 17, 2012

-KENSEI:IDEAS PARA EL FUTURO.



Mas que jugosa respuesta del staff de kensei en su foro oficial y que nos da una idea directa de lo grande que puede llegar a ser el concepto del juego.


"
Pues veréis el tema de la magia y de las criaturas es en principio como sigue:

En principio en la beta, cada una de las facciones en el caso de elegir jugar usando magia y criaturas tendrá acceso a unos tipos de criaturas, que tienen un lazo espiritual con el shugenja, kanushi o Omnyoji en cuestión. Lo que hace que si este personaje ( que es el que además usa hechizos) muere provoque que estas unidades hagan tiradas para no "disolverse".
La idea inicial era que dependiendo del tipo de personaje mágico que se llevase se pudiese adorar a unos dioses u otros, de modo que se pudiese escoger entre las criaturas vinculadas a ese Dios(kami) y los hechizos del mismo. Así un ejercito podría ser Kuge y adorar a un dios del bien (llevando un kanushi), lo que haría que llevase criaturas celestiales, o bien adorar a un dios de la montaña, los mares, el bosque, etc... lo que le daría acceso a distintas criaturas. Pero al final hemos decidido por ahora en la beta que los Kuge lleven criaturas del submundo, los buque criaturas celestiales, y los sohei criaturas de las monatañas, rios, etc...Sobretodo para no complicar mucho los testeos. Pero la idea final es lo que os comente antes.
Los números de puntos en criaturas funcionarán como en el caso de los personajes: Es decir; estos puntos serán independientes de los puntos de ejercito y personaje. Habrá por lo tanto un número determiniado de puntos de criaturas.
Esperamos sacar la magia y las criaturas en Diciembre. Ya hemos comenzado con su diseño.
Yo podría dar por cerrado el reglamento y decir que no es una beta, pero prefiero que los jugadores opinen antes de darlo por definitivo. Todos los reglamentos se cambian, etc... es simplemente dar opinión y participación a aquellos que son más importantes: Los jugadores.

Espero haber respondido algunas de vuestras dudas, gracias por vuestro interes y perdón por la tardanza.

Seguiré por estos lares. Un saludo.

Javier."

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...