viernes, julio 13, 2012

-KENSEI: SHOGUN TOTAL WAR 2.

¿Que tiene que ver el Kensei con el Shogun Total War 2? Más info aqui...

Como dijo garou_den en la tertulia cuando hablábamos de las fases de turno del Kensei, puso como ejemplo los Total War, además de su estética y ambietnación que encajan obviamente con el Shogun 2.

Resulta que como usuario de Steam desde hace unos años llevo esperando todos los años las ofertas de verano y otras estaciones ^^. Pues ayer empezaron y que mejor juego que el Shogun 2 para empezar a calentar motores entre muchisimas más ofertas. Como novedad traen unas ofertas Flash que duran unas 8 horas y deciden los usuarios cual es la siguiente, a parte de los mega packs que són de muchisimos juegos de una misma empresa. Sin contar las ofertas diarias que cambian cada 24 horas, vamos un desfase.

Volviendo al tema que empeizo a desvariar, estamamos tan picados en Forja y Desván TV con Kensei que ni no lo hemos pensado en comprarnos el Shogun 2 para poder amenizarnos la espera y meternos de lleno en la ambientación feudal japonesa. Aprovechando el tan aclamado sistema de multijugador espero pasar unas tardes muy amenas con el Shogun Total War 2.



7 comentarios:

  1. Hola, yo soy un afortunado poseedor del Shogun 2 y de sus expansiones. Y puedo decir despues de haber jugado un buen monton de horas que el juego esta muy bien. He jugado más en modo campaña, pero aún asi el sistema de juego me gusta. Tengo todos los juegos anteriores de la serie Total War, empezando por el original Shogun.
    Y tengo que decir que es un juego equilibrado, aunque algunas veces te desesperes. Las batallas multi estan bien, pero para un novato, hay ya gente que juegan mejor que yo y eso es lo que me retrae más de este modo.
    Aun asi debo de decir que es un juego increible y muy bueno que vais a disfrutar mucho sobre todo las bartallas navales.

    ResponderEliminar
  2. lo se.pues si te gustan las miniaturas prueba el kensei.es lo mas parecido al total war que existe...y no me refiero a estetica(que tambien jeje).

    ResponderEliminar
  3. Acabo de probar un poco el tutorial asi me he desintoxicado algo de montar video y demás. Me ha gustado mucho pero creo que tardaré mucho en exprimir todo el potencial del juego. Simplemente me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy viciadísimo desde que soi tester la verdad

    ResponderEliminar
  5. ya te dije en la tertulia 8 que el sistema de juego me recordaba a el jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, si me gustan las minis. La verdad es que la historia, tanto de China como de Japón es asombrosa. Ahora mismo en lo que se refiere a miniaturas estoy a caballo entre Warpath, 40k y BB. De momento estoy servido, pero quien dice que en un futuro no vea por lo menos como es el Kensei. Desde que salio el Shogún, hace ya más de 10 años, la historia de Japón me ha interesado mucho.
    Probad y testear el juego, ya sea en campaña o multi, que es impresionante. Yo tengo las dos expansiones, el Naciemiento de los Samurai y la Caida de los Samurai y son impresionantes. En esta ultima pareces que estas en la peli el Ultimo Samurai, y no solo por la ambientación, si no tambien por la estetica, ademas si os fijais un pelin, el Samurai que sale en la por tada del juego es calcado al de la peli. Por cierto cuando compre el Shogún 2, me vino de regalo la pelicula del Ultimo Samurai, una edición limitada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte jejeje.


      la verdad las expansiones son la bomba.cuando vuelvan a estar de ofertas locas las pillaremos :).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...