jueves, julio 05, 2012

-KENSEI MINIATURES: SAMURAIS CON KATANA Y STARTER PACK:


Fotos y precio de los Samurais con Katana de Kensei y precio del Starter Pack

Estas miniaturas y otras que ya fueron enseñando en su día son absolutamente increíbles, tanto en diseño como en las posturas tan dinámicas que tienen. Hace ya mucho tiempo me dejé cautivar por otros juegos de esta misma temática, y si la juntamos con los wargames ya es una compra obligada.

Tanto para garou_den como para mi son las recreaciones del japón histórico de 28 milimetros más realistas actualmente.

Personalmente tengo muchísimas ganas de saber más cosas sobre el juego y el trasfondo que lo va a rodear. Por ahora nos tenemos que conformar con estas estupendas fotos y saber el precio de 19.95 € que valen estos 5 Samurais. 

También han puesto un Starter Pack con 5 Yumi Ashigaru, 10 Yari Ashigaru, 1 Samurai Daisho por 39.95 en Pre-order.












Creemos que el Starter Pack Traera esto:


























9 comentarios:

  1. Es la primera vez que comento en tu blog aunque lo sigo desde hace tiempo.
    Solo decirte que el juego te va a gustar cuasi te lo aseguro. Ayer jugmaos la primera partida como beta testers desde Cangas, y aunque hay que pulir un par de cosas el juego está muy pero que muy bien.

    Si estás atento a mi blog, en cuánto me den permiso empezaré a "spoilear". Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo me pongo en contacto con empresas que me gustan.cuando hable por telefono con javi le gusto mi idea de como fomentar juegos en latino-america.si eres de malaga podrias ayudarnos a conseguirlo ;).

      Eliminar
    2. Soi gallego y estamos testeando desde aquí. Yo hice lo mismo que tú, me puse en contaco con el para ayudar con el testeo y relatos. Nosotros le estamos dando duro (somos 4). Nos leemos y es bueno ver que hay más gente interesada en el juego.

      Un saludo

      Eliminar
    3. si te sientes con fuerzas,no todo el mundo se atreve,podriamos hacer una tertulia especial sobre kensei.al menos una introductoria.

      Eliminar
    4. Explícame como va el tema y encantado, explicar las reglas generales y eso no?, sin problema. Si te sirve, también estoy haciendo relatillos para la el trasnfondo.

      pd: Ahora mismo te añado a Skype

      Eliminar
    5. Explícame como va el tema y encantado, explicar las reglas generales y eso no?, sin problema. Si te sirve, también estoy haciendo relatillos para la el trasnfondo.

      pd: Ahora mismo te añado a Skype

      Eliminar
    6. Genial sin problema, habría que poner un día y eso (esta semana imposible). Por mí no hay problema ninguno, todo sea por darle un impulso al juego.

      Te agrego ahora mismo.

      Eliminar
    7. para ser seguidor me sorprende que no conozcas nuestras tertulias jajaja.si puedes hablar llamame por skype...soy un vago para escribir y me defiendo mil veces mejor hablando jajaja

      Eliminar
  2. juliomalaga33 ese es mi skype ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...