jueves, julio 05, 2012

HELLBEAST A LA VISTA!

Caóticos de todo el mundo!!!

Tenemos confirmación directa del Reglamento oficial de Sexta Edición, de todos los rumores sobre la nueva unidad caótica: El Hellbeast o Bestia Infernal, que no es más que otro que el Dread Caótico con nuevo nombre pero con lo que parece nuevas armas y bits!!!

El día de hoy en mi blog El Taller del Cuervo he publicado la imagen que aparece en el reglamento en la página 327.


Como verán en la imagen vemos un dread con un multi-melta tipo los de la Forge World y una garra de combate totalmente nueva!!! Esto me da muchas expectativas de lo que podemos tener nosotros los caóticos con la re-edición del codex.

Tengan en cuenta que la traducción del reglamento en español pusieron El Banquete Infernal en vez de Bestia Infernal como sería su correcta traducción, pero como siempre digo:

La GW española hace erratas del reglamento, erratas de las erratas y aún lo siguen haciendo mal, por lo que NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A ESTO.

Si quieres fiarte de lo que estás leyendo es correcto ve el reglamento en su idioma original INGLES!

Por cierto: gracias nuevamente a Reienkyo por pasarme la primicia!

Se despide Loku del El Taller del Cuervo!

5 comentarios:

  1. Pero luego en otros blogs te encuentras las mismas criticas baratas para ganar visitas (ergo hay mas anuncios de google ergo ganan más) Si no s está agusto en algo, lo mejor es dejarlo y cambiarlo por algo mejor y dejar de rumiar y rumiar la misma mierda día tras día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dijo faet 212 los haters supremos se estan cargando el hobby.dan mucho asco.no comprendo como la gente puede leerlos cuando son peña que te cuelgan todos los dias cosas de GW solo para criticarles ...que criterio objetivo pueden tener ?.son todos unos hipocritas.en el mundo real si algo no te gusta lo sacas de tu vida.

      Eliminar
    2. Al parecer el nombre del Dread en el reglamento en inglés es The Hell Feaster no muy lejano a El Banquete Infernal! Lo lamentable es que hay bloggeros que solo ven pequeñeces para poder criticar, en ves de gozar de tan grandioso hobby!

      Eliminar
    3. Hell feaster seria algo como afitrion infernal, aunque banquete infernal suena bien, lo reconozco XD

      lo que se caga el hobby son: los haters, los cloners y los cheaters

      Eliminar
    4. a mi me gusta banquete infernal...suena a que la va a liar parda.lo de anfitrion infernal me suena a parasito amazonico que se te mete por el conducto urinario.


      desde forja y desvan seguiremos nuestra cruzada en contra de fanboys,heaters y clones para seguir fomentando el juego en mas de un continente como estamos demostrando.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...