sábado, julio 21, 2012

TERTULIA 10: CARNEVALE CON DAVID LLOP DE VESPER-ON GAMES



Esta madrugada a las 3:30 grabamos la decima Tertulia, en la que nos acompaño durante más de una hora David Llops, que está al frente de Vesper-On Games y el increíble Carnevale. Con el y nuestro colaboradores habituales mantenemos una cómoda conversación. Además Manuel desde Tokio nos habla del Dystopian Wars y Warmachine.


Para complementar esta entrada recuerdo que hace poco se subió el vídeo de Carnevale, Como Se Juega, que sirve como una introducción a Carnevale, del que hablaremos en "La Tertulia".























2 comentarios:

  1. Pedazo de tertulia chicos!
    Yo no digo nada pero Carnevale a mi es que me ha calado hondo...

    Infinity es mi marca para jugar, mi Gw por así decirlo, me gusta mucho y jugar es genial...

    Pero Carnevale es mi diamante en bruto, mi pequeña promesa, mi ilusión como wargamero y una fuente inagotable de inspiraciones. Las minis de Carnevale (las mías) no sé si es por lo mucho que me gusta pero fijate, estan mucho mejor pintadas que cualquiera de las de Infinity. Yo las veo y digo... 'Algún día.... las llevaré a una mesa!'.

    Espero que les vaya genial, mucho animo a los chicos de Vesper-ON, tienen un producto que a muchos nos enamora, que es leer el reglamento y entra tanto por los ojos.... da tantas posibilidades, tantas cosas que imaginar...

    Pues lo dicho, que me quito la baba de la boca y espero ver más entradas con respecto al tema!
    PdT: que risas cuando os quedais cayados con el tema alemán jajajaja... MERKELLLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que sea una Tertulia Genial se nota de sobra que no lo pasamos pipa, y fue una experiencia muy chula poder hablar asi con David.

      Te puedo asegurar que habrá mas material en este mismo rumbo.

      Nos leemos Alviro

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...