miércoles, julio 18, 2012

-DES-MOTIVADOR:


Unos amigos nuestros estan sufriendo esta lacra de la mano de un sinvergüenza que lo unico que conseguira sera que las tiendas de su provincia tengan menos beneficios y ,ojala que no,sufra perdidas.Por favor a nosotros nos llegan rumores pero no podemos confirmar nada.Ojala este delincuente le vea las orejas al lobo y cese su actitud que lo que esta haciendo es destruir el hobbie y joder a gente que les ha abierto la tienda de su casa con los brazos abiertos.Yo no me creeria nada si no me hubiese llegado por varias fuentes :(....y luego les extraña a mas de uno pk las compañias suben los precios o se hunden directamente.

Ciertos blogs son colaboradores de ese personaje asi que ojala recapaciten entre todos y se desmarquen de el pk cuando todo salga a la luz les salpiacara a la cara.

2 comentarios:

  1. Cuéntame cómo con 20 euros de paga me compro el manual nuevo? Dejo de tener vida durante casi un mes para hacerlo? O hago como TODO DIOS y me bajo un PDF?
    Estoy seguro de que hasta tú lo has hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo asegurar que yo jamas he aconsejado a varias personas a no comprarle el reglamento en la tienda de un colega y venderlo yo acto seguido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...