martes, julio 31, 2012

-CINE: HABRÁ TERCERA PELÍCULA DEL HOBBIT.


Pues no quepo en el gozo después haber leído esta noticia en un blog que sigo hace tiempo.
No tengo palabras os dejo con la noticia, snif.

Sacado de Uruloki.

ACTUALIZADO: New Line Cinema, Warrner Bros. y MGM han publicado una nota oficial haciéndose eco del anuncio de Peter Jackson. Finalmente este tercer film se podrá ver el verano del 2014 y no en las navidades, que sería el ciclo normal a seguir teniendo en cuenta las dos anteriores partes. En la charla donde se ha comentado el anuncio Toby Emmerich, presidente de New Line Cinema, Gary Barber y Roger Birnbaum, dos mandamases de la Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group, se han rendido a la demanda de Jackson, Walsh y Boyens, y bla bla bla. Lo curioso de la nota es que si bien se mantiene el título de la primera parte, el de la segunda desaparece y el de la tercera por ahora no se conoce. Así que ojito… igual los dos títulos filtrados no son los posibles para la tercera película y si el nuevo de la segunda y el de la tercera. La nota entera en TheOneRing.net.

Pues nada, se veía venir y Peter Jackson así lo ha confirmado en su página de Facebook. En una nota que ha publicado esta tarde Jackson indica que solo cuanto terminar de rodar la fotografía principal de una película puedes valorar lo que realmente has hecho. Con Fran Walsh y Philippa Boyens, Jackson pudo disfrutar de un primer montaje del primer film y darse cuenta de la ingente cantidad de material que quedaba para un segundo. Por lo tanto, tras pensarlo decidieron dar ese nuevo paso… una tercera película. Reconocen que si no hacen esto mucha de la historia de Bilbo, Gandalf, los enanos de Erebor, el resurgir del Nigromante y la batalla deDol Guldur, se quedaría en el tintero sin poder ser contadas, ahora tienen la posibilidad de ampliar y mejorar la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien. Por lo tanto, con el apoyo de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films y el reparto e implicados en los films de "El Hobbit"anuncian que los dos films ahora serán tres. Junto a este anuncio, y vía un correo que me pasó alguien esta madrugada (ahora mismo no lo encuentro) aunque si tengo la fuente original de la noticia, aparecen por ahí un par de dominios registrados que podrían dejarnos caer los posibles títulos para este tercer y definitivo film…The Hobbit: The Desolation of Smaug o The Hobbit: Riddles in the Dark. Ambos títulos se sumarían a los ya sabidos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) y The Hobbit: There and Back Again (2013). Obviamente este tercer film caerá en las navidades del 2014.


Sigo llorando como una magdanela cuando veo este cartel

2 comentarios:

  1. Celebro que haya una tercera entrega. Pero sé que lo voy a pasar muy mal esperando año tras año..!!!! xDDDD Luego pasa lo que pasa, se retrasan las cosas.. y el sufrimiento y la agonia siguen creciendo..

    Lo dicho, las quiero YA.. Pero no es posible. A esperar.

    Gracias por la info.!!

    ResponderEliminar
  2. miedo me da pensar cuantas horas seran las extendidas...con esdla nos fuimos sobre las 11 jejeje.


    sere raro...pero mi parte favorita de la saga es el principio en hobbitown.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...