jueves, julio 26, 2012

-CARNEVALE: SENSA, LA CEREMONIA DEL MAR NUEVA CAMPAÑA

Vespero-On Games ofrece a través de su web una nueva campaña que se añade a todas las descargas que están disponibles en la actualidad en se WEB.





La Sensa es una festividad que se lleva celebrando en Venecia desde el siglo XII y representa la unión entre el Dogo, que es el gobernador de Venecia, y el mar. Ocurre que en 1177 el Papa Alejandro II certificó a la república veneciana como Serenisima como máxima dominante sobre los Mares. Ello fue gracias a la intervención de Dogo Ziani entre el Emperador Germánico Federico Barbarossa y el papado, en la celebración del tratado de la Paz de Venecia. Por ello anualmente se celebra una fiesta que conmemora y reafirma el enlace y la supremacía de Venecia sobre los mares

Estas fiestas duran dos semanas y son la escusa perfecta para que en la ciudad se celebren multitud de eventos y vengan gente de todas partes. Parte de ella pertenece una ceremonia en la que el Dogo va acompañado en la barcaza estatal de la gente más importante de la ciudad y se dirigen hacia el Lido, y una vez allí lanza el anillo como señal de soberanía al mar.

Este contexto sirve como un maravilloso escenario para ambientar en el siglo XVII esta campaña de cinco partidas. Cada una presentando un nuevo desafío para las bandas.

Aquí tenéis la aventura: Sensa, la Ceremonia del Mar, si queréis acceder al resto de descargas pinchad aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...