martes, julio 17, 2012

-BANDAI: MAZINGER Z - SOUL OF CHOGOKIN DX MAZINGER Z 40TH ANNIVERSARY EDITION


Esta figura de Mazinger Z hará las delicias de mas de uno que yo me se, después de verla en Facebook me hecho eco de Mechanical Japan en la que hablan de ella en exclusiva. Aquí os dejo la excelente entrada:

Después de que esta misma mañana os anuciáramos en el post especial del Tokyo Toy Show la salida de esta magnífica figura, Bandai nos ha permitido que, en exclusiva os traigamos todas las imágenes y información de la nueva Soul Of Chogoking DX de Mazinger Z para conmemorar el 40 Aniversario de la serie:

DX超合金魂,マジンガーZ





Altura: 30 cm
Material: Zinc, PVC y ABS
Precio: 36.750 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012


Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos reservadas de esta fantástica figura, pero antes permitidme que os ponga al día de todas las figuras de la colección Soul Of Chogokin que ha habido hasta la fecha:





Aquí tenéis la evolución de uno de las colecciones que, empezaron con Mazinger Z, pero actualmente hay más de 10 series de mechas incluyendo por ejemplo a Jetter Robo. Las primeras eran muy poco articuladas, pero ya eran de metal, por lo que eran i seguirán siendo una de las colecciones de figuras de mechas más importantes del mundo.


Antes de seguir os explico lo que incluye la figura como accesorios para que así no os pille por sorpresa:



1. Figura de Mazinger Z 2. Hangar Base 3. Armadura de la Cabeza 4.Armadura del cuello 5. Armadura del hombro (Izquierda/Derecha) 6.Armadura del Pecho 7.Armaduras de los Biceps 8.Armadura del Estómago 9.Armadura del Antebrazo 10.Armadura de la cintura 11. Armadura de la parte alta de la pierna 12. Armadura de la parte baja de la pierna 13.Armadura de los pies 14.Pilder 15.Piezas del Breast Fire. 16.Piezas del Breast Fire (Translucidas) 17.Armadura interna de la cara (completamente descubierta) 18.Armadura interna de la cara (media cara descubierta) 19.Armadura de la garganta (media garganta descubierta) 20.Armadura de la garganta (completamente descubierta) 21.Armadura del Pecho 22.Armadura de los biceps para expulsar los misiles 23.Armadura del estómago 24.Armadura de la cintura (Izquierda/Derecha) 25.Armadura de las manos (Izquierda/Derecha) 26.Manos intercambiables (Izquierda/Derecha) 27.Puño Metálico (Izquierda/Derecha) 28.Mando a distancia por control remoto por inflarojos 29.Grua con un coche 30.Grua

Ahora si que os puedo pasar a describir todas las características especiales que tiene esta figura, tened paciencia porque son muchísimas, pero os las describo todas para que os déis cuenta de la inmensa calidad que tiene:




Lo primero que os quiero destacar es que mide 30 cm de altura, el doble de lo que normalmente miden las Chogokin originales, así que se nota que Bandai ha tirado la casa por la ventana con este modelo. Tiene leds en los ojos para que brillen, y el Breast Fire también, y al loro, viene con un mando a distáncia en la que podéis encender luces de la Base, encender o apagar los leds de Mazinger, reproducir la música "Mazinger Z" del Opening, "Our Mazinger Z" del ending, la cancion "Z's Theme", voces de el doblador de Koji Kabuto, y efectos sonoros de todos los ataques de Mazinger Z que son, Pothom Beams, Rocket Punch, Drill Misiles, Breast Fire, y Rust Hurricane.


Por si todo esto no os pareciéra suficiente, la figura la podemos poner con todo el endoesqueleto al aire, con solo la mitad, o completamente montada gracias a que, como habéis visto arriba, nos viene con todas las piezas necesarias para poderlo hacer. Además hay que recordaros que la figura es completamente metálica, en concreto de Zinc, y que tiene más de 40 puntos de articulación, entre ellos todos y cada uno de los mecanismos internos de Mazinger Z!


Como os he dicho, cada uno de los diferentes engranajes que podéis ver en la imagen de arriba se mueven cuando tu mueves las diferentes partes de Mazinger Z, por lo que tenemos un Mazinger Z real en miniatura ante nuestros ojos!


Esta es, sin lugar a dudas, la mejor figura de Mazinger Z que puede existir en el mundo! El único objetivo que tengo a partir de ahora en la vida es hacerme con esta maravilla, pero claro, no tengo tanta pasta T_T, así que si algún donante anónimo quisiera hacerme un regalillo por todo lo que nos esforzamos en Mechanical Japan, que me la envia a la siguiente dirección: Calle.....

4 comentarios:

  1. Grande el "Puños Fuera!!!!!!!!"
    Milagro no lo copiaron para ningun Dread los de GW

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de plastico de fnac. Pero quiero esa. Alguien sabe donde se vende?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una edición collecionista, mira en tiendas especializadas online.

      Eliminar
    2. He mirado por tiendas y de reventa mas de 5000 $, y en las tiendas qeu miro esta agotado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...