martes, junio 12, 2012

-ALGUNAS POSIBLES REGLAS DE SEXTA EDICCIÓN:

 Mas rumores sobre la sexta edición a manos de In the Outher Space con traducción aproximada. Para todos vosotros.




Nuestra fuente de rumores favorita nos trae más rumores. En naranja coloco la traducción aproximada y algun comentario

via Whitehat
Plastic Plaguebearers & Nurglings, Finecast Blue Scribes in August (amongst what Im presuming is that metal daemons will be released with Finecast Versions.)
Portadores de plaga y nurgletes en plastico y escribas en finecast junto con la finecastizacion del resto de tropas demoniacas que estaban en metal. 



Finecast will replace all metal models in the next year (unsure if that means specialist)
Finecast reempazara TODAS las minis de metal durante el proximo año (no sabe si tambien las de especialista) [asi que hay 2 opciones, conversionar o tragar]

6th ed - a few morsels
Random Charges are 2D6 pick the highest (unless going through Difficult Terrain where its 3D6 and you drop the highest.) Move through cover I believe adds an extra D6
sexta ed.
Cargas aleatorias: tiras 2d6 y eliges el resultado más alto (en pulgadas) a menos que vayas a traves de terreno dificil donde tira 3d6 y descarta el resultado más alto. Mover a traves de cobertura creo que dará un d6 extra

Vehicles are WS0 if stationary, and WS1 if they move, no matter how far they go.
Los vehiculos estacionarios tendran HA 0 si estan estacionarios o HA 1 si han movido (alguien dijo brujas eldar de antanque?)

Vehicles go the same distance in the movement phase (I believe 6" and fire everything regardless if fast or not) but in the shooting phase can make an extra move (apparently some kept forgetting what vehicles moved to fast to fire...
Los vehiculos mueven la misma distancia en la fase d emovimiento, pero en la fase de disparo pueden ignorar el disparo y hacer un movimieto sexy extra

Vehicles cannot contest (unsure if scoring units in transports can
los vehículos no pueden disputar objetivos (no está seguro si las unidades embarcadas se incluyen)

6 Missions and 3 deployment types (2 of the deployments are the same as current, Spearhead & Pitched Battle.)
6 misiones distintas y 3 despiegues distintos (se conserva punta de lanza y pitched battle, que ahora mismo no se cual es O.o)

Troops are the only ones that can score (including of course 'scoring units')
Solamente pueden puntuar las tropas de linea y aquellas que se indique claramente que puntuan 

5+ Cover save for most things including ruins.
Salvacion por cobertura de 5+ para todos, incluyendo ruinas (techmarines, techmarinees everywhere)

Allies rules are in, but its meant to be for team games (ie separate force org chart, distrusted ally rules similar to Fantasy)
Reglas de aliados, PEEEERO solo son para juegos por equipos, igual que en fantasy 

Percentages are *not* in
"no" hay porcentages

Wound Allocation is closest to furthest.
Localización de heridas desde e más proximo a la fuente de daño

Dueling is similar 
to challenges in fantasy but contrary to earlier rumors, they don't replace Combat res, just add to sides. A IC can challenge another IC in the same combat even if not in base to base. If the defending IC refuses, he simply cannot attack that turn, if he does he counts as being in b2b and no one else can hurt him apart from the attacking IC. I'm guessing this is to offset the Wound Allocation rules
Duelos similares a los de fantasy CON LA DIFERENCIA DIFERENCIATORIA que no reemplazan el combate normal. Un CG reta a otro. Si el otro rechaza no puede atacar, si acepta, los dos se dan de hostias y no pueden ser atacados por ninguna otra miniatura mientras están dandose amor

Preferred Enemy is including shooting and you may reroll wound rolls of a 1 (either shooting or combat)
Enemigo predilecto ahora afecta al disparo y permite repetir las tiradas para herir en las que hayas sacado un 1 (tanto en disparo como en CaC) 

Rapid Fire weapons may now can shoot at long range while moving. restriction on assaulting after rapid firing remains.
Las armas de fuego rápido ahora pueden disparar a argo alcance tras mover, mientras que se mantiene la restricción de no poder asaltar tras disparar

Jump Infantry get a free strike at I10 when they charge into combat
La infanteria retropropulssada gana un ataque extra gratis a I10 cuando cargan

Psychic Power Decks using a dice system similar to Fantasy.
Barajas de poderes psíquicos usando un sistema de dados SIMILAR al de fantasy

Flyers are in.
Reglas para las naves

FNP drops to 5+ Save.
No hay dolor baja a una salvación de 5+ (vale, lo siento por mis sacerdotes sanguinarios xDDD)

I'm calling it now - Infantryhammer 
Yo lo llamo ahora infanteriahammer

3 comentarios:

  1. Este que es el que se filtro hace un tiempo? o es otro?

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    Respuestas
    1. ya que rorkror no te contesta lo hare yo.yo pienso que es el mismo.por eso no me he querido pronunciar directamente.

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