martes, junio 12, 2012

-NUEVA INFANTERÍA ARAMEA DE WARLORD GAMES


Ya hace tiempo que garou_den y yo le echamos el ojo a las Miniaturas de Warlord Games, sobre todo cuando vimos al Ejercito Britanico luchando contra los Zulu, siempre me han gustado las historias donde una "minoría" lucha contra la fuerza opresora, más aun cuando es algo histórico.


Hail Cesar es un juego que llevamos ya tiempo queriendo comprar, pero al menos en mi zona no la he visto jugar así que se quedo en un proyecto futuro para comprar y coleccionar. Personalmente me enamore de los Zulu, y creo que en cuanto encuentre trabajo y me mude caerán un buen ejercito de ambos para viciarme junto a garou_den jeje.

También son muy bonitas las miniaturas de los Romanos, y algunas de las miniaturas que representan hombres del norte tanto vikingos como de otros pueblos de esas latitudes. El trabajo de esta gente es bonito y tratado con mucho mimo.

Pero me estoy desviando de la noticia principal, he visto esta mañana unas nuevas miniaturas en la página de Warlord Games, y se tratan de unas preciosas figuras de arameos para su juego. No ceso de sorprenderme lo bonitas que pueden llegar a ser las miniaturas de esta empresa. Os pongo las fotos para que las veais:



En la página indican que se equivocaron hace unas semanas al nombrar la unidad de lanceros arameos y los llamaron por error infantería ligera, pero ya lo corrigieron.

Me gustaría lanzaros una pregunta ¿jugáis o conocéis en vuestra zona gente que juegue a este precioso juego?

2 comentarios:

  1. Tengo que empezar a investigar este jueguecillo.

    ResponderEliminar
  2. si las cosas van bien como hasta ahora hablaremos mucho sobre "hail cesar",y los demas juegos del mitico rick priestly, en"forja y desvan tv".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...