viernes, junio 15, 2012

-MOTIVADORES:


7 comentarios:

  1. Efectivamente tenía en mente usar todos los samurai de Wargames Factory para un ejército de reinos de los hombres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juegas a kow? me interesa me interesa :)

      Eliminar
    2. Aún no juego pero tengo impreso el KoW segunda edición y me mola bastante. Muy simple, sin chetadas ni situaciones extrañas como los desafíos de WFB sexta edición, reglas muy simples y un gran abanico de opciones a mi parecer muy equilibradas. Quizás el ejército de goblins sea el más flojillo en el papel y el de enanos el más duro, pero la perfección no existe!

      Mi idea actual es hacer un ejército de Vampiros y Licántropos con unidades aliadas humanas en forma de campesinos que luchan por su señor (Milicias), quizás arpías (gárgolas) y cosas así. Existe mucha libertad para combinar y a mí lo que menos me gusta de los Vampiros de WFB son todo ese toque nigromántico.

      Y cuando vi los Samurais de Wargames Factory, pues la verdad es que dije... Llegan los ejercitos de Catai!!! O alguna cosa similar.

      Has visto la caballería samurai que acaban de sacar?
      http://wargamesfactory.com/webstore/rising-sun/samurai-cavalry

      Eliminar
    3. te lo digo pk necesito a alguien con quien jugar a kow para el programa y ,llegado el caso,podriamos dejarte miniaturas para jugar.

      Eliminar
    4. A mi me encanta probar wargames nuevos así que si alguna vez quereis jugar a KoW pues perfecto.
      Para WFB pues la verdad es que no, y 40k lo haría a pocos puntos pero KoW le tengo bastantes ganas así que me comentas y vemos lo que podemos hacer ;)

      Eliminar
  2. Pues los de wargames factory han sacado los samurais a caballo :D

    Lo que falta son peña con tetsubos y no dachi para tener todo el armamento (ideal para un ejercito historico o uno inspirado en l5r

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...