miércoles, junio 27, 2012

-MOTIVADOR:

-DEDICADO A ESOS HATERS QUE DICEN AMAR SEGUNDA , IDOLATRAR A JOHN BLANCHE Y ESPERAR UNA MEJORA DEL JUEGO.SEGURAMENTE SEGUIRAN HECHANDO PESTES DE GW PESE A DAR TODO LO MEJOR AL AFICIONADO UNIENDO SEGUNDA Y QUINTA EN ESTA INCREIBLE SEXTA EDICION...EL JUEGO MAS LOGICO CREADO POR GW.

10 comentarios:

  1. Nada mas por el artwork merece la pena el libro. En serio, si GW en lugar del imbombante fnecast sacase una resina en condiciones, no tendria nada que reprochar (salvo los precios, pero la culpa es de que cobramos poco y de algo que mucha gente desconoce y se llama inflacción)

    Por cierto, me temo un subión en España debido al incremento del IVA inmnente, aunque no se, teniendo los mismo precios en toda la zona euro me hace dudar pero no me fio O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. el libro,como tal,es lo mejor que ha creado GW.se nota la mano de john blanche pk,por lo que he visto,es la misma traumaquetacion que el inquis exterminatus(mi libro preferido).Papel extra ancho y cubiertas de verdad...vamos una pasada para coleccionismo.Jugare con el minilibro.

      edit:a ver cuando blogger mete la opcion de editar leñe jaja

      Eliminar
  2. Tengo ganas de meterle mano al manual (si es posible sin pagar los pastones GW).
    El artwork de Jhon Blanch siempre fue algo maravilloso, y en mi humilde opinión, la mejor razón de la atmosfera gotica del Warhammer 40.000 mitico.

    ¿De reglas como va la 6ª? tiene algo que ver con los avances beta que se fueron viendo estas semanas? (me gustó especialmente el renove de los sistemas de armas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de reglas casi perfecta.necesito jugarla para darle un 10 en vez del 9 que tengo en mente.

      Eliminar
  3. A mi me gustó que recuperasen definitivamente las pistolas lanzallamas y que las armas cuerpo a cuerpo (sobretodo las espadas sierra) ahora tengan un FP no sean la fuerza meramente, o que las pistolas se puedan usar en CAC incluso con Aceradas.
    Son revisiones de las armas de 2ª en 6ª, lo cual es de agradecer.
    Eso si: por dios... las alianzas y los caballeros grises por dios que cambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leeras en algun sitio hater que sexta es para niños pero todo lo contrario...quinta es para niños sexta es una complicacion del juego ;).

      Eliminar
    2. 6ª por lo que veo en el teaser de 44 paginas en ingles que hay por la red ( http://imgur.com/a/NrjQH ), pinta genial genial.
      Me ha gustado el tema de los poderes psiquicos (aunque se ve el tufo de Warhammer Fantasy) y la revisión de las armas (por fin se acabo la sobredosis de armas que ignoran armaduras).
      Eso si, me gustaria que ademas de equipo especifico para cada ejercito, haya poderes más especificos.
      Pero vamos, la verdad es que es una reencarnación mejorada de 2ª.
      Si hicieran algo asi con Necromunda...

      Eliminar
    3. A mi por ahora me encanta lo que he visto de sexta, y sobre Warhammer Fantasy el primer contacto que he tenido ha sido muy bueno.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...