viernes, junio 08, 2012

-MÁS MANTIC ¡ES LA GUERRA!

Esta mañana Mantic ha superado de nuevo otra "milestone" de su kickstarter. A casi dos semanas desde que inició ya ha alcanzado la friolera cifra de 65.000 $.


Alcanzando esa cifra darán un suplemento de "the Kings and Legends" a todos aquellos que hayan donado más de 100 $, esto se le suma a todas las recompensas anteriores. Ahora han subido al siguiente nivel de recaudación que son 75.000$ y con ello se meten de lleno en el desarrollo de una unidad de 3 trolls, a todos los que hayan soportado o lo hagan con 100 $ o más se le dará una miniatura de troll, los que hayan donado 175 $ o más se llevaran una unidad de tres trolls.

La lista de recompensan no hace más que crecer y el contador de donativos no para de subir. Y si esto sigue así prometen para el siguiente limite, unidades de gárgolas, harpías y momias que se les dará a todos aquellos que hayan contribuido con 100 $ o más.

Yo viendo la calidad de las miniaturas de Mantic, y los bocetos que están enseñando, en el caso de los trolls y los hombres lobo no muertos, no puedo parar de imaginarme de como serán las momias y las gárgolas.

De todo esto volveremos a hablar en la Hora Mantic en nuestro siguiente programa.

3 comentarios:

  1. Y la pregunta es... vosotros habéis donado?

    Yo no... pero porque a Mantic no le termino de pillar el punto ni como gama ni como marca...

    Respeto a quien le guste, pero a mí de momento no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pudimos donar,al menos por ahora,pk este mes hemos invertido dinero en mejorar el blog.no sabes el dinero que se nos va en materiales,dinero para torneos/viaje/comida...si hasta te comentamos que pillamos una camara hd nueva.

      Eliminar
    2. Sí, jeje, me lo contaste...

      Bueno, ánimo éste finde, yo estaré por Córdoba de vacaciones así que os leo el Lunes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...