martes, junio 05, 2012

-MANUAL DE SEXTA EDICIÓN EN ESPAÑA:

Me he llevado la alegría del día pasándome el enlace de La Taberna de Laurana, en el que dicen que  los almacenes de GW ya tienen el reglamento de Sexta Edición de Warhammer 40k.




La entrada tal cual la escribió Wolfen:

Con ésta sorprendente afirmación nos hemos levantado ésta mañana...



Al parecer, según los
rumores, Games Workshop ya ha distribuído el Reglamento de 6ª Edición en almacenes repartidos por todo el mundo. De ellos, el día 5 de Julio, saldrá el merchandising a las tiendas, y el día 7 del mismo mes se pondrá a la venta de forma oficial!



Obviamente, ésto choca con la mayoría de rumores que conocíamos hasta ahora, que daban el Reglamento a la venta el día 30 de Junio (justo un día antes del Games Day España), y además significa que, de seguir la política de confidencialidad de
Games Workshop, lo tendríamos en PrePedido una semana antes, sobre el día 27 de Junio.



Cuál terminará siendo el rumor verídico... lo veremos en pocas semanas! Lo que está claro es que en Julio, el Reglamento estará ya en las tiendas.




Por otro lado, ayer pudimos casi confirmar lo que en éste blog ya os habíamos anticipado: que llega
el fin de las Oleadas para los lanzamientos de Games Workshop. Al parecer, ahora cuando salga un codex veremos TODA la gama de miniaturas salir si no al mismo tiempo, sí con breve diferencia...



Qué os parece?




Como siempre, esperamos vuestros comentarios!




Saludos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por citarnos!

    Ojalá en el Games Day nos enseñen algo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...