lunes, junio 18, 2012

-MANTIC GAMES SUPERA LOS 130.000 DOLARES DE RECAUDACIÓN


Mantic Games en el trayecto final de su kickstarter sigue dando igual de duro que al principio. Han alcanzao de una sentada en esta ocasión dos limites, los 120.000 y los 130.000. Quedando solo seis dias para terminar van a por los 140.000 $.


Ya ni soy capaz de enumerar la cantidad de unidades que te ofrecen por haber donado 175$ o más, aparte del ejercito de 1000 puntos y los reglamentos y demás chucherías. Si no llevo mal la cuenta y no me dejo nada, sería, unidad de trols,Hombres Lobos no Muertos, Guardia de palacio, caruaje orco, caballería enana y la caballería goblin, ogros, momias, gargolas o harpías, el esqueleto con el perro esqueeltico, y más cosas.

Como veis la cosa no esta nada mal, pues ahora llega el turno de los Abysal Dwarves, en esta ocasión van atrabajar en una unidad nueva de enanos de plástico La Guardia Inmortal, serán miniaturas completas y sustituirán las miniaturas antiguas híbridas.También intentaran meter algunas actualizaciones de los "Black Souls" en ellas.

Todo donativo de 175 $ o más recibirá una unidad de cinco miniaturas. Además todos aquellos que hayan donado para conseguir el ejercito de enanos Abisales se le actualizara automáticamente las miniaturas correspondientes con los nuevos modelos. Se prevé una salida en el segundo trimestre de 2013.

Harán lo mismo con la guardia de palacio élfica, la sustituirán por la nueva unidad de plástico. Además doblaran las dichas unidades sin coste adicional alguno para aquellso que compraron una opción que incluye un ejercito elfo.

Podéis seguir el kickstarter de Mantic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...