miércoles, junio 13, 2012

-MANTIC GAMES ALCANZA LOS 85.000 $


Mantic Games ha superado otra meta mas de su kickstarter.

Hace unas cuantas horas Mantic Games publicaron las fotos de los prototipos de los dados y los contadores de daño que son manchas de sangre con los números 1,5 y 10 impresos a en ellos. Este material es parte de las cosas que van a recibir los que hayan donado 35$ o más en esta iniciativa de Mantic Games.



Además Mantic Games ya ha alcanzado la nada despreciable cifra de 85.000 $ y con ello ya se han asegurado el poder sacar la unidad de momias. Como va siendo habitual en esta iniciativa, a todos aquellos que hayan dado mas de 100 dolares recibirán una momia, y los que hayan pagado mas de 175$ una unidad completa que en este caso son de 5 momias.

La siguiente meta son los 95.000$ y con ella se podrá fabricar una unidad de Gargolas. Como describen en la última actualización será una unidad que se desplegara rápidamente por los flancos o retaguardia, duplicando y hasta triplicando sus ataques y regenerándose.  La unidad constara de cinco miniaturas y se repartirán entre los donantes exactamente igual que las momias.

Tanto de esta como de las momias aparecerán pronto bocetos para poder hacernos una idea de como serán las unidades.

Y ya para finalizar esto:

Este es el boceto de la miniatura exclusiva que recibirán todos aquellos donantes que hayan donado 100 dolares o más. Se me antoja muy bonita y conociendo los detalles de las miniaturas de Mantic Games va a quedar genial.

También mencionan que una vez alcancen esos dos objetivos sacaran una unidad de "Brock Riders" y más miniaturas que irán desvelándose a su momento.

EDIT: ¡ULTIMA HORA!

Mantic Games esta tan saturada de trabajo debido al Kickstarter y por ello postearan menos en su blog, Las actualizaciones las darán a través de la página del Kickstarter durante estas próximas dos semanas. Podéis seguirlas aqui.

3 comentarios:

  1. Muy interesante, lo que me pregunto es como podrán mantener la producción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver como lo hacen.no es tan facil sacar tanta gama como estan anunciando pero...es mantic nos llevan sorprendiendo bastante tiempo ;)

      Eliminar
    2. Algo estarán pensando y organizandose, por que la cantidad de trabajo que les espera es enorme. Esto va a ser un buen chute para la empresa. Y lo mejor de todo es el apoyo tan grande que esta recibiendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...