lunes, junio 25, 2012

CARTA DE RONNIE TRADUCIDA


De Ronnie - Así que aquí estamos, ¡uno de los meses más excitantes de la vida de Mantic Games! Un Kickstarter increíble, con las debidas gracias a tantas personas, especialmente a todos nuestros fantasticos artistas conceptuales, todas las personas que se comprometieron, y todos los que compartieron y promocionaron todo el evento. Pondremos algunas actualizaciones nuevas mañana, un video esta semana y pronto tendremos la encuesta lista para echar a rodar toda la máquina entera.

Por último, gracias a todos los que han hecho de esto algo tan espectacular y emocionante.

Pensamos que esto lo resume bastante bien - que experiencia increíble, un viaje fascinante!

Vamos a tener más información, más actualizaciones y más de Ronnie y cia durante la próximas semanas para manteneros al día con lo que está pasando y sobre todo cuando van a salir las encuestas. Vamos a tratar de sacar todo a su debido tiempo, pero tenemos que asegurarse de que la encuesta está bien así que por favor tened paciencia con nosotros.

Una vez más gracias por su apoyo, sus comentarios y para todas sus amables palabras. Por lo que ha resultado ser un tiempo verdaderamente épico, y lo que promete ser el próximo año.

Magnífico.

Gracias,

Ronnie, Chris y el Equipo de Mantic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...