sábado, mayo 26, 2012

-VIDEOPRESENTACIÓN VOLADORES

Acabo de ver los vídeos de presentación de los nuevos aéreos de GW con muchos primeros planos y detalles. Tienen muy buena pinta y se ven geniales aquí os los dejo.



Sigo pensando lo mismo sobre estas miniaturas se ven geniales, y es una lastima que como Lobo Espacial me haya quedado colgado en esta oleada de Voladores, viendo lo visto y sabiendo del trasfondo quizás no lleguen a sacar nada para los lobos, pero el tiempo ya dirá.

Os dejo con la descripción de la propia GW y los vídeos correspondientes.

"Hay pocos vehículos tan aterradores como el Guadaña de la Muerte Necrón. Gracias al terrible rayo de la muerte que tiene equipado puede destrozar infantería y tanques sin despeinarse. Mira este vídeo para ver el Guadaña de la Muerte (y su variante, el Guadaña de la Noche) en toda su gloria siniestra."

Aerial Assault - Necrons

"¡Dakka dakka dakka! Loz Pielez verdez tienen una nueva unidad, el zuper-chachi Dakkajet. Échale un viztazo a él y a zuz variantez aquí."

Aerial Assault - Orcs

"La Stormtalon es el nuevo añadido al Codex: Marines Espaciales, un interceptor de respuesta rápida que es perfecto para liderar un asalto o asediar los flancos de un ejército enemigo."

Aerial Assault - Space Marine

1 comentario:

  1. No pierdas la esperanza...

    De todos modos... quién quiere un volador lobo teniendo Lobos de Trueno?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...