martes, mayo 22, 2012

Pronto saldrá el quinto.

Buenas llevamos ya bastante tiempo trabajando garou_den y yo en el quinto programa y ya la salida del mismo es inminente.



El retraso del mismo ha sido cosa mía, he tardado mucho más tiempo de lo normal en editarlo, y me estoy entreteniendo a revisar constante mente las compresiones del mismo. Es ahi donde veo si falla alguna transición o alguna imagen no se sobrepone bien. Y no bastandome con eso he bajado sin darme cuenta el volumen de trabajo. Asi que perdonadme.


En esta ocasión ha sido un trabajo mayor que en otros programas, pero gracias a garou_den he conseguido hacerlo de una forma más ordenada y sistemática. Y eso se nota en la calidad del mismo, sin el esto no sería igual. Ya solo queda corregir algunos minivideos, volverlos a comprimir y terminar de montar el programa propiamente dicho.

La duración del mismo sera sobre las cinco horas de nuevo, pero en esta ocasión lo dividiremos en dos programas que se subirán sucesivamente. Cuando se comprima una parte y se suba, comprimiré la segunda y la subiré.

El resultado que yo estoy viendo aquí me tiene muy satisfecho, supera con creces lo que hice en otras ocasiones. He tenido en cuenta muchísimos más detalles  y garou_den siempre ha mejorado con más ideas lo que yo ya había hecho. Espero que os guste así que estad atentos que pronto saldrá.

Gracias por estar todos ahi, y sobre todo a ti garou_den.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando verlo...

    Imagino que lo tendréis a finales de semana como muy tarde si todo va bien no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...