jueves, mayo 24, 2012

-PLAGIO EN LA STEELTALON?



-Aprovechando que estamos reeditando el programa 5,en la otra entrada explico los fallos, abro esta entrada para haceros reflexionar.Plagio o casualidad?



Sabemos que la vieja GW mira con lupa a las compañias que hacen proxys para sus sistemas de juego,desde el follon con chapterhouse,tampoco seria tan extraño no?.Hasta le colocan el mismo tipo de arma en el mismo sitio jejeje.


el reportaje que hice sobre los aereos lo podreis ver en el programa 5 cuando lo revisemos.calculo que esta noche.tratamos de mejorar  y eso conlleva arreglar los errores.

5 comentarios:

  1. Pues plagio no sé, si de GW a Hi Tech o viceversa... pero que son IGUALES sí que se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres reirte...el land copter vale 30 euros...la steeltalon le plagia hasta el precio jajaja.Ademas son de un tamaño muy parecido.

      Eliminar
  2. No digo que no hayan basado ciertos conceptos, pero creo que son lo suficientemente diferentes como para decir que no son un plagio xD

    Es cierto que se parecen pero la cabina, el largo de la mini, la cola y las barquillas marcan bastante la diferencia. De hecho creo que es más plagio la necron que plagiaron a los franceses y sus croisanes (o como leches se escriba XDD)

    ResponderEliminar
  3. Pufff... este es de los momentos en los que no puedes asegurar quien se inspira en quien.

    Estamos como con Warmachine y sus warjacks y GW y sus Dreads...

    Me inclino a pensar de que más que copia es una inspiración... pero es que hay tantas similitudes...

    ResponderEliminar
  4. Es un "homenaje" en toda regla. Un poco de cara si que le echan estos si. Pero también es cierto que el cañon automático es muy de GW. No se, no se...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...