jueves, mayo 03, 2012

-NUEVOS TERRENOS:






-Como podeis ver esta es la forma correcta de encarar un proyecto de escenografia : PENSAR EN UNA MESA COMPLETA Y HACERLA AL MISMO TIEMPO.En otras entradas y videos habreis visto una escenografia "azul" pues de esa tan solo me queda hacer 3 elementos mas ,dos pequeños "quita vision" y un elemento grande de rocas.Luego comenzare,influenciado por la increible mesa desertica de scenary planet ,un grupo de elementos para hacer una mesa desertica.En guardados vamos a meter mesas tematicas en nuestros torneos,cada una con sus particularidades,pros y contras, ideales para ofrecer una mayor experiencia de juego a la gente. despues de esta desertica le seguiran una de jungla,de hielo,ect...lo que me permitira ir ofreciendo tutoriales en "speedview" (que por cierto no me habeis dicho si gustan o no jejeje).





Si haceis los trozos de carton pluma con cola blanca encima de la superficie plana del poliestireno y le aplicais un peso homogeneo evitais que se os deforme el mismo.Consiguiendo asi una base profesional y duradera para vuestros trabajos en escenografia.

4 comentarios:

  1. Te acuerdas que te pregunte por el corcho??

    Pues ayer me pase por el Poligono el Viso y vi corcho en las calles, en la puerta de varias fabricas. No pude pararme, pero hoy o pasado lo hare. Necesito corcho para ya-sabes-que :D

    Lo del carton pluma + corcho es una idea genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ves varias planas grandes cogemelas...si quieres a cambio te regalo/hago un elemento de escenografia a tu eleccion.

      Eliminar
    2. Jaja!! Tio no te rayes, en el momento que vaya, te aviso si quieres y quedamos. Por mi no hay problema. Y no me tienes que regalar nada. Yo soy interesado = 0 !!

      Aunque si te empeñas.. :D Dime que te gusta y podria intentar pintarte algo a tu gusto, para compensar!!

      Eliminar
  2. Los tutos que haces en Speedview son geniales!!

    El del árbol hueco del anterior video te lo comenté... en el de éste no he llegado aún, y hoy no podré ver mucho porque tengo una cita en Cibeles jejejeje

    Un abrazo y sigue con el blog tío, por favor no lo dejéis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...