miércoles, mayo 16, 2012

No a la minería sin Control

Os voy a cuotear en su totalidad la entrada del blog astraud que a su ves menciona a la entrada de  Bernohn. Creo que debería darse mayor difusión a estas cosas y aunque se salga de la tónica de nuestro blog espero que lo leáis y difundáis. Gracias.



Creo que es un tema que trasciende fronteras y no se da sólo acá en argentina, y creo también en una resistencia activa contra esto para combatir a los políticos corruptos que lo avalan.

Un excelente ejemplo de esto es 
Esquel, que gracias a la resistencia y organización en asambleas de la gente pudo impedir el establecimiento de una mina de oro que contaminaría una cadena de los más hermosos lagos y bosques de la patagonia Argentina (hogar de mis truchas con manteca y alcaparras).
Les dejo su blog por si quieren ver un poco más del tema. http://www.noalamina.org/mineria-esquel/blog

Gracias a Alejandro Carlé Naón por las gráficas.


Saludos 

3 comentarios:

  1. Gracias por la difusión. Allí tienen los mismos problemas con la minería?
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mis islas,las islas canarias,nos van a meter ahora 18 plataformas petrolificas el maldito gobierno español...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...