no es hacer debiles a los vehiculos es evitar lo que yo llamo "rhino eterno"...ese rhino que le disparar con todo 4 turnos y no se destruye jeje.
los aliados es ser fiel al transfondo.en muchas batallas se han unido fuerzas contra un enemigo comun.el imperio y eldars es un clasico...vale que nos escame la union necron y angel sangriento pero es una anecdota en una grandisima idea.hagan lo que hagan siempre se nos ocurriran combos sucios pero imaginate esto:tu tienes tu ejercito de toda la voda y podras comprarte/coleccionar/jugar con una pequeña fuerza de otro.la idea mola aunque no la veas.
de todas formas en el programa 5 sera mi reflexion ;).
Lo de los aliados me gusta hasta cierto punto... temo la combinación de aberraciones (inmortales con No hay dolor! y reparación, sin ir mas lejos).
Lo de los vehículos... esque es tan sencillo como volver a las tablas viejas, que los superficiales te pueden destruir.
Lo que no me gusta es la carga aleatoria... si ya se ven suficientes ejercitos que solo disparan, entre la carga aleatoria y la reacción de disparar cuando te asaltan, ni el tato va a llevar ejercitos de cac.
no creo o mas bien espero que no se puedan "mezclar" reglas.puede ser muy over eso que tu dices sobretodo sabiendo de antemano la "comunion" necron-angel sangriento.
la carga aleatoria me gusta sabiendo que vuelve el trabarte si arraser ,visto en tercera edicion, y que las armas cac tienen fp...vuelven las espadas sierra! jeje
Yo una cosa que veo bien es que al fin las acumulaciones de heridas en vehículos hagan algo... porque eso de aturdirle varias veces me diréis de qué sirve
Sí, ésto siempre va a ser así por desgracia...
ResponderEliminarUn abrazo!
Cosa que me mola: los vehiculos vuelven a ser débiles al antitanque (un razor recibe 3 impactos y fuera) bye bye razorspams
ResponderEliminarCosa que no: trasfondo a la mierda junto con alianzas para crear combos chungos, movimientos aleatorios
no es hacer debiles a los vehiculos es evitar lo que yo llamo "rhino eterno"...ese rhino que le disparar con todo 4 turnos y no se destruye jeje.
ResponderEliminarlos aliados es ser fiel al transfondo.en muchas batallas se han unido fuerzas contra un enemigo comun.el imperio y eldars es un clasico...vale que nos escame la union necron y angel sangriento pero es una anecdota en una grandisima idea.hagan lo que hagan siempre se nos ocurriran combos sucios pero imaginate esto:tu tienes tu ejercito de toda la voda y podras comprarte/coleccionar/jugar con una pequeña fuerza de otro.la idea mola aunque no la veas.
de todas formas en el programa 5 sera mi reflexion ;).
Lo de los aliados me gusta hasta cierto punto... temo la combinación de aberraciones (inmortales con No hay dolor! y reparación, sin ir mas lejos).
ResponderEliminarLo de los vehículos... esque es tan sencillo como volver a las tablas viejas, que los superficiales te pueden destruir.
Lo que no me gusta es la carga aleatoria... si ya se ven suficientes ejercitos que solo disparan, entre la carga aleatoria y la reacción de disparar cuando te asaltan, ni el tato va a llevar ejercitos de cac.
no creo o mas bien espero que no se puedan "mezclar" reglas.puede ser muy over eso que tu dices sobretodo sabiendo de antemano la "comunion" necron-angel sangriento.
Eliminarla carga aleatoria me gusta sabiendo que vuelve el trabarte si arraser ,visto en tercera edicion, y que las armas cac tienen fp...vuelven las espadas sierra! jeje
Yo una cosa que veo bien es que al fin las acumulaciones de heridas en vehículos hagan algo... porque eso de aturdirle varias veces me diréis de qué sirve
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