domingo, mayo 27, 2012

-EJERCITO ENANO- INDIEGOGO DE AVATARS OF WAR -

Como ya hizo Mantic Games el viernes pasado Avatars of War esta recaudando fondos para sacar un ejercito COMPLETO de ENANOS. A Mantic le esta funcionando de maravilla y espero de todo corazón que ocurra lo mismo con los amigos de Avatars of War.



Aquí os dejo directamente la entrada cogida del Facebook de Avatars of War, hablare un poco de ello en el siguiente programa en mayor detalle y pondré todas sus increíbles fotos. Desde La Forja de garou_den y el Desván de rorkror ofrecemos todo nuestro apoyo y ánimos.

Esta en nuestras manos a ayudar a estos chicos,.

Campaña de financiación del ejército Enano de Warthrone

Hemos creado la campaña de financiación del ejército de Enanos con el objetivo de ser capaces de crear y lanzar un ejército Enano impresionante y completo.
Si quieres ayudarnos con el proyecto del Ejército Enano puedes ver la campaña en Indiegogo.com aquí (está en inglés, pues no se puede traducir):
http://www.indiegogo.com/aow-dwarfs?a=586327

Con Warthrone a la vuelta de la esquina, Avatars of War ha pasado de hacer solamente héroes, al desarrollo de ejércitos completos de fantasía.

AoW sigue siendo una pequeña empresa y el desarrollo de un ejército de fantasía por entero es un proyecto muy grande. Gracias al desarrollo de WarCast, podemos crear varias regimientos multicomponente de plástico con una inversión muy razonable, sin embargo, nuestra capacidad de inversión nos permite esculpir y producir tan sólo una pequeña fracción de lo que sería un ejército enano totalmente completo.

Muchas gracias!

Félix



























7 comentarios:

  1. Me encantan esos diseños conceptuales...asi no hay quien se desenganche de la fantasia!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Esto es una noticia fantástica!!!!!!!!! Hombre, imagínate la alegria que me da pensar que voy a tener más variedad para pintar.. xDD (Es que tengo un contrato de exclusividad con el Enano blanco que sólo me permite pintar enanos xDD).

    Algunas ilustraciones me encantan, hay armas que son desproporcionadamente grandes y eso me gusta.. Pero la postura es un tanto estática.. De todas formas, confío en ellos, y pienso que si sacan unidades, serán multicomponentes.

    Hay un par de cosas que no he entendido bien.. Lo de ayudar a la empresa es mediante donaciones?? o mediante compras anticipadas de cajas que no están a la venta??

    explicame porfa!! que no he entendido eso bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donaciones pero algo te dan a cambio. jeje.

      Eliminar
    2. Compra anticipada.

      Dependiendo del donativo puedes obtener una cantidad de minis cuando comience la producción.

      Unidades, ejercitos e incluso clases de pintura y escultura de varios días.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a los dos por contestar

      Eliminar
  3. Joder que chulada, y yo tieso xD

    Asi es como yo veo los enanos, con esas armaduras y escudos artesanales. Me encantan (entre estos y los gobos de mantic me tienen loco)

    ResponderEliminar
  4. antonio no has visto el programa 5?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...