viernes, mayo 25, 2012

-FORJA Y DESVÁN TV: PROGRAMA 5 COMPLETO



Bueno acabo de subir la primera parte y la segunda ya se está comprimiendo así que en pocas horas estará online. Hemos realizado varios cambios, entre ellos he subido el volumen de las entradas de garou_den, hemos actualizado con las imágenes nuevas  la noticia de los nuevos aéreos,  he vuelto a grabar mis minis en la mesa y hemos suprimido una cortinilla. También se ha aumentado el tiempo de las entrevistas del torneo de Barcelona (Venezuela) para facilitar su lectura y en los créditos se ha corregido una errata en una cortinilla de un grupo de Facebook. Y por ultimo se han añadido versiones subtituladas o dobladas de todos los trailers.

Cuando hemos empezado a ver el vídeo por youtube nos hemos dado cuenta que el texto de "garou_den y rorkror presentan:" solo se mantiene un segundo pese que en el que subí dura sus 6 segundos estipulados, alguien sabe ¿por que youtube hace eso?






8 comentarios:

  1. Espero que ahora no lo borréis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se borrara si considero que tiene fallos inaceptables a estas alturas.ya di las razones del pk una version 2.0 .los fallos de edicion/compresion desmerecen nuestro trabajo y esfuerzo.

      Eliminar
  2. Lo sé, y la verdad es que os lo curráis mucho...

    Rorkror, curioso verte con dos looks en el video!

    Me ha gustado mucho ésta parte, ya la vi entera...

    Y buenos posters, Garou jejeje! Al fin se te ve de pie, que mucha gente se preguntaba si tenías piernas jajaja!

    Lo mejor es el artículo sobre la marcha de voladores con las comparativas...

    Por cierto, nos os perdáis la entrada de nuestro blog hoy, es un gran debate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los cambios de rorkror es pk esto se ha hecho durante 23 dias.habia mucho material ya "filmado" desde hace mucho.a partir de ahora nos pondremos las pilas.mañana mismo estara colgada la "tertulia 02" con juan simao de venezuela y loki de costa rica...si poco a poco estamos formando la onu warhammera jajaja.

      lo de las comparativas es primordial para comprender a GW.hay algunos que se creen que han descubierto america sacando parecido de una cosa u otra...si el universo de 40k de star wars mezclado con tolkien aderezado con cientos de referencias a otrasmovidas,desde peliculas a cuentos populares.el propio imperio de la humanidad es una copia descarada del imperio galactico de star wars con alguna que otra referencia a historias clasicas.

      Eliminar
    2. ya he dicho varias veces que tratamos de mejorar y eso pasa por ser autocritico con el trabajo y ,sobretodo,a ser nosotros mismos nuestros mas duros jueces.si considero que el programa puede estar mejor se borra y se reedita.si no hacemos estos nos acostumbraremos a ser cutres.


      espero que la gente este notando mas profundidad en los reportajes.

      Eliminar
    3. Ahora soy Loki! Creo que se te quedó lo de los Vengadores!!!! XD

      Estoy esperando llegar a casa para poder ver esta parte!!! Y claro!!! Espero la Tertulia 02!

      Eliminar
  3. Bueno, a ver qué tal esa segunda parte, me pongo con ella...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije, en la entrada los preciso pro alguans cosas en EBAY se pasan tres pueblso sobre todo los italianos. 10.000 EUROS por esto http://www.ebay.es/itm/Heroquest-MB-Board-Game-Complete-Collection-Hero-Quest-/120852596015?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2360452f

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...