martes, mayo 01, 2012

Forja y Desván TV: Programa 4 - Especial Torneo Guardados






42 comentarios:

  1. eres canario Garou??? por otro lado me aelgra ver alguien k no se desace d las minis viejas solo pk ay nuevas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. canario no Gran canario.si preguntas por porto y gente de la isla di "julio el de los 9 carros de slaanesh","julio necron",ect... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akjjkakak savia yo k nuestra forma de hablar es especial, aunke yo sea de tenerife, pero olvida pikes y rollos k yo paso d eso

      Eliminar
    2. pasate por el facebook y unete.

      Eliminar
  3. Promete y mucho!!!

    Luego le echo un vistazo, que hoy he currado y tengo la tarde algo liada...

    Pero sabéis que cuando lo vea os comento no?

    ResponderEliminar
  4. Se os ha ido la mano... 5h de video!!! xD

    Al próximo creo que sale mejor que lo fraccionéis. Eso sí, todo MUY curradísimo, os doy mi más sincera enhorabuena, se vé que os lo habéis trabajado!!

    Respecto del videoinforme en el que juegas... macho, que me el primer videoinforme que te veo sea en un hotel, en cama de matrimonio... por cierto, dormisteis juntitos??... aaaay, pillines! Y respecto de vuestra partida... weno, sólo decir que la lista de rorkor y la tuya son un poco peculiares xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, es un gran añadido el de los minutos.
    Así puedo saltar fácilmente para ir viendo lo que más me interese en el momento!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto es tremendamente necesario que corrijais el sonido, porque a rorkror se le escucha muy bajo y luego la música me deja totalmente sordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso se lo tengo dicho a rorkror.es el mi antitesis en todos los aspectos.tu me conocistes en persona...si me pongo a hablar puedo llenar perfectamente(y no es coña),un video de 5 horas yo solo.en cambio rokror es mas tranquilito y habla bajo el hombre.

      Eliminar
  7. por una movida rara de blogger no pude publicar este mensaje de jose:
    "Se os ha ido la mano... 5h de video!!! xD

    Al próximo creo que sale mejor que lo fraccionéis. Eso sí, todo MUY curradísimo, os doy mi más sincera enhorabuena, se vé que os lo habéis trabajado!!

    Respecto del videoinforme en el que juegas... macho, que me el primer videoinforme que te veo sea en un hotel, en cama de matrimonio... por cierto, dormisteis juntitos??... aaaay, pillines! Y respecto de vuestra partida... weno, sólo decir que la lista de rorkor y la tuya son un poco peculiares xD"


    mi lista es la caña y se comporto en el torneo.la de rorkror tambien sorprendio para bien aunque aqui hay muchisimo nivel,sino el mas alto de españa de los mejores,y el esta un poco verde pero ya le pone las cosas complicadas a la gente.


    para el torneo del puerto voy a ir con avioncitospam jeje

    ResponderEliminar
  8. el programa 5 tendra parte 1 y parte 2.es mas comodo para nosotros hacerlo asi,por si hay algun error de edicion,y sobretodo para vosotros.es mejor descargar 2 gigas que 4 de un tiron.el programa 5 pasara facil de las 3 horas si se hace lo que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  9. para el programa 6 tengo pensado cubrir y jugar el torneo de "la noche del veterano" del dia 12 en e-minis dark_jober asi que espero verte alli con tus caoticos jeje.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por incluir mi trabajo en vuestro vídeocomentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe de haber sido rorkror...ahora mismo no caigo cual es tu trabajo sorry :P

      Eliminar
  11. Me he visto el videoinforme y mi pregunta es... esa noche dormisteis los dos juntitos en la cama de matrimonio? xD


    Ahora en serio, un par de comentarios:

    - Un vehículo hace el chequeo de terreno peligroso tal y como entra en contacto con él, y si falla se detiene justo antes llegar a entrar en el terreno (p.57 del reglamento). Así que cuando el LR se inmoviliza en turno 1 se queda fuera de la mesa (porque toda la mesa es terreno)... y sería destruido él y la unidad que va dentro (FAQ del reglamento al principio de la p.7). Para futuras partidas Rorkror te recomiendo dejarlo en reserva para que no te pase eso! ;)

    - La Guadaña de la Muerte NO caza personajes. Causa un impacto por cada miniatura debajo de la línea (ejemplo: ragnar y 3 palmeros: causas 4 impactos) y luego se reparten como cualquier otro disparo.

    - Comentario personal: esas fauces se podrían haber llevado a imotekh y orikan a 3+!! Y no veo muy bien las minis pero creo que hasta podrías haber cogido escarabajos o arañas.. xDD

    Buena partida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eran las dos de la mañana asi que fallos logicos jajaja.

      Eliminar
  12. Gracias por lo del Land Rider, respecto al rúnico se las lance una vez maté los espectros, pero las bloqueo con el prisma de oscuridad. Y creo que en los turnos sucesivos se me pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...se te paso?.corristes en el turno dos,las tirastes en el tres hacia imotek y te la pare,en el 4 se las hechastes a los inmortales...en el 5 estaban muertos.

      Eliminar
  13. Bueno, mañana por la tarde terminaré de verlo... y os comento todo vale?

    Por ahora me está gustando mucho...

    ResponderEliminar
  14. Tio por fin!! No he parado en todo el dia :D Descargando.. 1,13 GB... Jaja! Mañana empezaré a verlo, lo mismo acabo el viernes xDD 5 horas!!

    Gracias tios :D

    ResponderEliminar
  15. para bajarlo te recomiendo el jdonwloader.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, tendré que verlo todo por partes, no tengo 5 horas seguidas ni en sueños >.< qué rabia...
    Gracias por mencionar mi miniatura, Rorkror ^^ te contesto brevemente:
    Es una miniatura espectacular y muy agradecida de pintar; el nivel de detalle es tal, que las letras de la capa y el águila vienen incluidas ;) cosa que facilita mucho el pintado, jejeje...
    En cuanto a los metalizados, las armas y cadenas no las hice con NMM por dos razones:
    1) El NMM aún no me queda como metal envejecido, que es algo que me encanta para las armas. Odio los dorados brillantes, muchísimo, así que lo dejo para zonas en las que no me importa que sean más chillones, como el dibujo bordado del abrigo.
    2) En partes MUY pequeñas, como las cadenas y los adornos de la gorra, el NMM tiene que estar muy bien hecho para que se note el efecto y quede bien, y no es mi caso ;) así que, lamentablemente, tuve que ir a lo seguro. Sigo aprendiendo, así que poco a poco ^^ dentro de un tiempo quizá consiga un NMM que me convenza y me atreva a aplicarlo a miniaturas enteras.
    Un abrazo fuerte a los dos ^^ seguiré comentando según vaya sacando ratos para ver el programa entero (qué curro tiene, por cierto... ¡podríais haber sacado dos programas con todo este material!)

    ResponderEliminar
  17. empieza a preocuparme que el motivo de queja o critica sea la extensa duracion de nuestro trabajo.me parece increible.estariais mas contentos con programas de 10 minutos cada 15 dias¿?...podeis verlo en varias tandas o simplemente ver solo los reportajes que os interesen.


    cada vez entiendo menos eso de criticar algo que deberia de ser digno de elogio como es la duracion del programa.creemos que cada cosa hay que tratarla con mimo y esfuerzo.goblinoide no creo que tu miniatura se merezca solo 20 segundos en un programa de 10 minututos sobre algo que nos apasiona.

    no te estoy criticando a ti pero ya son varias personas que nos lo han hecho saber y empieza a ser cansino :( . deberiamos tirar la toalla y dejar de hacer nuestros programas solo pk alguien no sea capaz de discurrir que puede ver algo en varias sentadas o ,simplemente,no verlo entero y solo lo que le interese?.

    -tio te mola la capilla sixtina?
    -buah...estaria mejor que en vez de ser todo el techo hubiera sido solo algo tamaño carnet.

    ResponderEliminar
  18. Vemos Garou, tío, ésto te lo digo como colega:

    Nadie se queja del programa en sí: los contenidos son cojonudos y me parece personalmente la caña el curro que os pegáis.

    Yo desconozco vuestra situación personal, y la de otros lectores... pero a mí, entre curro y vida en pareja, me es imposible sentarme 5 horas seguidas delante del pc a verlo... y me toca verlo en tanditas de media hora en media hora... y creo que eso no es justo para el curro que os pegáis

    ResponderEliminar
  19. Hola, Garou:
    Mi comentario iba justamente hacia el lado contrario, siento que lo hayas podido mal interpretar (lo releo y es mal interpretable, cierto es...): mi intención es decir que en este programa hay material de sobra como para hacer dos programas (en el sentido de elogiaros), y que vaya curro os habéis marcado con él. No creo que la gente que lo estamos diciendo nos estemos "quejando", sólo estamos sorprendidos porque no es frecuente que un programa que tienen que hacer sólo dos personas pueda presumir de tener tanto contenido. Eso sí, los que tenemos tiempo reducido tendremos que verlo en "fascículos", pero eso no desmerece en absoluto vuestro trabajo ^^ al contrario, ¡más tiempo de entretenimiento para nosotros! En serio, felicidades por el programa :D y que sigáis así mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  20. goblinoide no importa mucho si tu lo dijistes para bien o para mal pk el hehco es que bastante gente,creo que 11 o asi tendria que remirar mensajes privados y emails,se han quejado de ello como critica "cosntructiva".rorkror y yo estamos muy quemados por ese tema de las criticas a la duracion.estaba hablando con dark_jober por chat del facebook y casualmente escribistes eso...pues lo solte aqui con las "mejores palabras" que pude.yo estoy kemado y rorkror muy desilusionado por este asunto.

    no podeis llegar a comprender el esfuerzo personal que es sacar este programa hacia delante.rorkror elije un tema y se puede tirar varias horas para decidir que decir para un reportage de 10 minutos.el no es como yo es muy timido y le cuesta horrores.yo la parte de "rajar" la tengo facil pero ,un ejemplo,para hacer un tuto de speedview de 4 minutos curro 3 dias,para acabar minis en la mesa otros tantos y ,ademas,si veo una entrada en un blog siempre trato de aumentar la informacion para que la peña se quede con la movida.en el hispania me lo curre a muerte con 957 fotos,has visto alguna mencion aqui ademas de los ahabituales del dropbox? verdad que no?,ademas hable con casi todas los stand vendiendoles el proyecto,llevo una semana y poco contactando con gente de america latina (en el programa 5 empiezo la seccion america)para que vosotros veias como es la movida haya y ayudar a esos chavales a organizarse como comunidad...hay mucha desinformacion.tratamos de mejorar para "vosotros" la forja de marte y no vemos ninguna explicacion para el poco apoyo que estamos obteniendo de parte de ella.si ves nuestros videos como cortinillas ponemos muchos blogs de la misma.creemos sinceramente que por "llevarnos bien" con wolfen nos han hecho el vacio.todo esto me viene de gente con las que hable en hispania.no hablo mal de wolfen(este tipo nos tendra hasta la muerte) sino que critico a los demas.da verdadera verguenza ir a un evento nacional,que me reconozcan y gente que no me escribe en mi blog me diga cosas como esas pk "se les pasa por la cabeza".que tenemos que hacer? tirar la toalla?hechar a wolfen?irnos de la forja de marte? no tenemos ninguna respuesta pk al ser algo ilogico totalmente lo mejor es no hacer nada.nuestro blog se ha ganado,por meritos propios,un sitio especial en esta comunidad y yo siento que me escupen en la cara mas de uno.ahora me drian cosas del ego,que si chuleo...pero a ver que blog se lo curra como nosotros?...no lo digo para quedar por encima de nadie y tampoco para llorar por mas respuestas pero quema mucho ver como blogs de otra indole hacen una entradita y les responden 10 personas y nosotros aca con las que tenemos...lo mireis por donde lo mireis huele a chamusquina.hemos recibido al menos 4 emails tochos que empiezan "de buen rollo" y acaban cagandone en nuestros muertos...luego chequeamos la direccion y esta desaparecida.a la gente que coño le pasa?.sino les gusta nuestro trabajo que no lo vean,si les caigo mal yo que pasen de mi culo pero a rorkror esto le jode y mucho y ,por consiguiente, a mi tambien.

    por todo esto goblinoide entiende que aunque sea de broma,coña ,cariño o uses el calificativo que quieras es una "gotita" mas al vaso.no se pk cojones la gente quiere que tiremos la toalla...tanto molestamos por existir???:(

    ResponderEliminar
  21. seme olvido hablar sobre la edicion dle mismo.cuando conseguimos tener todo el material para el programa viene el quebradero de cabeza de editarlo...son muchas horas de procesado y suele haber errores.yo si sigo adelante con el proyecto es por los hermanos de america la verdad.es lo que me esta motivando ahora.

    ResponderEliminar
  22. Que me eches?

    Pero... si yo no formo parte del staff del blog jajaja!!

    Sólo soy un lector al que le encanta vuestro blog, y por eso os dejo comentarios...

    En fin, qué pena que haya gente que no acepte más visiones del hobby que la suya, pero bueno, todos sabemos ya quienes son, por suerte.

    Seguid así chicos, y no os desaniméis, a mí hay entradas que tampoco me comenta nadie, pero no por ello nos desanimamos ni Alocada ni yo, y seguimos dándole caña

    ResponderEliminar
  23. Cuenta conmigo, Garou_den, y tú también, Rorkror. Cualquier cosa que necesitéis, estoy aquí y me alegraría que contaseis conmigo.

    Me da pena lo que he leido en el comentario. Os estáis dando un pelotazo de trabajo y no sentís que la gente lo valore. Yo no sé cuál es exactamente el problema, o lo que esta haciendo que después del programa 4 la cosa esté empezando a chorrear. No lo comprendo bien.

    Cabe plantearse muchas cosas, pero voy a daros mi opinión en varios puntos para no marear mucho:

    - Tirar la toalla: No es una opción. No os desaniméis, vuestro trabajo es entrañable. Y mucho más que eso. Es un producto de calidad, bien organizado y bien llevado a cabo.

    - Echar a Wolfen: lol ?? jaja, no lo llego a entender. Pero tampoco es una opción, me parece a mi vaya xDD.

    - Reducir la duración de cada Videocomentario: Pues aquí es donde hay que reflexionar y tomar decisiones. Esta iniciativa está empezando, no lo ve aún toda la gente que estoy seguro en un futuro LO VERÁ. Los comentarios que os llegan son de gente que os valoran, otras, como tú dices, no tanto. Entonces, al tratarse de un hobby, es cierto que a mucha gente le ENCANTARIA poder ver todo el video, pero no todos pueden. Para llegar a más gente, puede que una solución sea recortarlo a 50 minutos, o yo qué sé! De lo que estoy hablando NO ES DE QUE A MI ME MOLESTE LA DURACIÓN. Estoy hablando de "lo que la gente pide". Un programa se hace "para gente". Y para que la gente esté contenta hay que darle lo que pide.

    No obstante, esto es sólo una reflexión. Yo os veo NO por lo que a mi me gustaría que fueseis, sino por LO QUE SOIS y LO QUE HACÉIS. Entiendo que el proceso creativo necesita tiempo. A vosotros os gusta hacer videos cada vez más largos... Pues seguid así. Es que si recortar la duración va a provocar que os desaniméis, pues no la recortéis :D Yo por mi parte no me he quejado de la duración, aunque sí me he sorprendido (en plan, he exclamado: coño! Dos horas!). El único consejo que recuerdo al respecto era lo de crear un menú indice donde "pinchar" para ver un artículo u otro (cosa que te recordé en el Hispania :D).

    Pero bueno, es algo sobre lo que tenéis que pensar. Mucho ánimo y como he dicho al principio, estoy aqui por si necesitáis algo.

    ResponderEliminar
  24. si fuese un programa de tv el cual no puedes tragarte del tiron lo entenderia...pero los nuestros puedes manipularlos,descargarlos,mirar el indice...no tiene ningun sentido.si solo dispones de 10 minutos al dia de relax administralo.hacemos un programa semanal..en serio la gente en una semana no tiene tiempo para ver solo lo que le interesa?acaso es nuestro problema?.si fulanito se queja del tiempo debemos castrar nuestras ganas de hacer algo asi? debemos cortar nuestra imaginacion?.si un club de america me manda el suficiente material por mis ancestros que les hago 3 horas si me da la gana de programa solo para ellos...y que lo vea el que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío! no te ofusques! Lo primordial es que os lo paseis bien.. llevais muy poco para estar tan quemados!! Haced lo que os de la gana.. Pero me entristece ver que estés tan enfadado y que te tomes a mal muchos comentarios. Es más, me gustaría que me aclarases si el comentario que te he hecho te ha sentado mal porque me preocupa.

      PD: si lo prefieres, tenemos esta conversacion por correo, ya sabes cual es :)

      Un abrazo

      Eliminar
  25. Garou, siento que haya gente que te haya dado de lado tan sólo porque yo comente aquí...

    Es una pena que haya gente así de sectaria dentro del hobby, que no acepte más que su visión y su opinión...

    A mí me gustaría que toda esa gente que me insulta, me llama polémico, troll, etc... me dijera A LA CARA el por qué, dado que NINGUNO DE ELLOS me conoce, no ya sólo por mail e internet, sino en persona, como para juzgarme de esa forma.

    Aunque claro, siendo como son dudo que yo quisiera conocerles algún día.

    No me gusta la gente que excluye, lo siento

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que con los programas estamos tomando buen rumbo, y solo hay que limar asperezas de aquí y alli. Para mi es como una montaña rusa hacer un programa, aveces estoy en la cuspide y otras en lo más bajo. Agradezco mucho el apoyo, pero no soporto la critica por criticar o hacer daño. Hay algunas que si vienen con las mejores intenciones pero otras no tanto.

    Esto son muchas horas de trabajo tanto de garou_den como mías, estos días atrás yo estaba zombi total, entre el programa 3, luego el viaje a málaga y empalmando con el programa 4 y el especial del hispania. Ha sido para mi un palizón, tanto por el trabajo como por tener que re-editar cosas por que no acababan de funcionar. Vamos un quebradero de cabeza y paciencia.

    Como entendereis bajo esa situación las criticas sin sentido no se encajan muy bien, yo al menos. Y no me refiero que me enfade y rompa en rayos y relampagos, si no todo lo contrario me vengo abajo. Por detrás hay más movida, cosas que no se dicen a la cara, o cuentas de correo misteriosas que no se les puede responder. Como entedereis esto quema mucho. Y yo al menos no soy al que se le dicen las criticas, por estar tantas horas editando y desconectado de todo, si no, no podría hacer todo esto.

    A mi lo que me da rabia son primero los hipocritas, y segundo los que no dan la cara, parecen que son lo mismo pero no es asi.

    Yo terminé de editar los videos el martes, el miércoles estuve por fuerzas mayores todo el día fuera de casa, y aprovecho para repasar mentalmente, un dialogo per me, de lo que voy a decir en los videocomentarios, luego regrabar las cosas las veces que haga falta, por que no quiero meter cortes. La idea es hacer algo seguido y natural, pues se hace, aunque me cueste.

    Todas las imágenes y diseños me los curro en el poco tiempo que tengo. No están a la calidad que quisiera pero con el tiempo que tengo no me da para más, si aparecen en un video 200 fotos, son 200 que he editado recortando, añadiendo el fondo ajustando el tamaño etc. Ahora mismo aunque no trabaje, ni tenga obligaciones, no tengo tiempo para ocio, estoy dedicado al 100% al blog y a los vídeos por que creo en ello y todo esto a un ritmo de programa por semana.

    Esto me replantea que siente y tienen esos que se atreven a criticar a mala fe, eso dice mucho de quienes son y que se debe de opinar de ellos.

    Siento el tocho pero es lo que pasa cuando uno no esta presente y puede insertar respuestas conforme escribe la peña.

    ResponderEliminar
  27. Mira flaco tu sigue asi y que le den por... a la gente con tanta critica y tanta basura de verborra,tio me rcuerda la epoca de porto que nos machacavan por nuestra manera de ver el hobby recuerdas Julio,Alexis & company,asi que seguir adelante que somos muchos los que os agradecems el cuuro y las molestias que os tomais y como se dice en mi tierra Arriba d'ellos chiquillos.

    ResponderEliminar
  28. bueno...yo monte junto a "alexis & company" el tema del centro comercial.todo nos iva de puta madre hasta que aday voto que no a recibir beneficios por parte de esas tiendas a las que llenavamos de clientes...yo me sali del grupo justo despues de esa votacion pk alexis y yo eramos los que levantamos eso (y los que mas horas hechabamos) como para que este tio votase en mi contra siempre...despues de eso alexis se sintio traicionado y dejamos de ser amigos pk ,palabras textuales,"eras mi apoyo tio".yo cuando me meto en algun proyecto me meto al cien por ciento...y a aday jamas le vi llendo a las reuniones con los empresarios ni hechando las horas que hechabamos aday ni yo.si hubiera agachado la cabeza hubiese acabado como socio de la tienda de ellos y pase 4 kilos...a mi no me doblega nadie.por eso jamas en mi vida dejo ningun cabo suelto.como alguien me hable mal le busco hasta el fin del mundo.

    tengo que hablar contigo por si quieres colaborar marco en el tema de pintura tio.sabes que te quiero y considero que no hay mejor pintor que tu.

    ResponderEliminar
  29. Joder hermano desdes que nos conocimos hemos tenido una conexion guapa,tio hemos vivido muchas cosas juntos y siempre metidos con el hobby asi que lo mismo te digo hermano si cuando tubmos el accidente con el coche no te deje,ahora tampoco cuenta conmigo y mis pinceles,esto ha de ir para adelante. Que sepas que has callado muchas bocas en Las Palmas,amen de la gente que te sigue,yo te arengo a que continues y no seces en el empeño de crear algo guapo,lastima de que estamos searados por que se me ocurren mil ideas... Pero en fin siempre positivo,nunca negativo XD ,XD para lo que quieras flaco.

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es obviar esas críticas destructivas.

    Que yo les molesto? Pues que les den, creo que en los comentarios de éste blog jamás he dicho nada ofensivo contra nadie, sólo he dado mi opinión en vuestras distintas entradas.

    ResponderEliminar
  31. Bueno por fin pude ver todo!!

    Chicos, seguid así, a mí aunque me cueste mucho verlo, sólo en tandas de 30 minutos, me encanta el curro que os pegáis!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ei!!! jaja que gracia mencionarme. Menuda discusión sobre la duración... yo lo q he hecho és ir viendo de ratillo en ratillo y oye poco a poco y lo que no interesa lo paso, tan senzillo!!

    Por el comentario que dices en el programa ya ponia un comentario en miblog que la idea la pillé de: http://www.laguerradelanillo.com/content/view/56/43/ Las fotos de mi blog son mias, eso sí! ;)

    Supongo que os habreis pasado para ver el resultado del bosque!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me perdi...exactamente donde te nombro? pk como seas uno de los emails anonimo te juro que me lo pagas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...