jueves, mayo 10, 2012

-ESCENOGRAFIA: TERRENO DESERTICO

-Estas son las primeras piezas de la mesa desertica.En el programa 5 vereis un speedview.





12 comentarios:

  1. En conjunto tiene un aspecto guapísimo.

    ResponderEliminar
  2. No se si me lo he saltado en alguna entrada anterior, pero ¿es escenografía por encargo o por placer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagarias por ella? :P



      es por hacer cosas para los videos.

      Eliminar
    2. Esta en concreto no se ajusta a mis planes, pero quiero hacer una mesa de juego para Mordheim/Zombieworld/Kill Team/ cualquier juego de bandas en ciudades (para mi casa) pero no tengo ni tiempo, ni habilidad.

      Por eso me gustaría tener un presupuesto y si la cosa va bien, y dependiendo del precio y el tiempo que se tarde pillarlo en una o dos remesas.

      Así que podríamos hablar de algún tipo de presupuesto.

      Eliminar
    3. hombre.soy un mercenario.yo por dinero te hago lo que sea.yo puedo hacer casi cualquier cosa pero comprende que la escenografia es una cosa cara y que requiere tiempo.cara hablo de comprar materiales cola blanca,pegamentos,quizas masilla,alambre...ademas de buscar cartones,polyestireno...dependiendo de lo que quieras hacer supongo que hacerte la escenografia para una mesa de juego serian sobre 200 euros...asi a voz de pronto creo que al menos serian 8 edificios de distinto tamaño.te digo 200 para que te hagas una idea de que de ese dinero en materiales se hirian ,al menos 50, la cola blanca vale 2 euros,un ejemplo,pero cuando empiezas a usarla se gasta que da gusto.

      Eliminar
    4. tiempo?...segun lo que tengas en mente uno o dos edificios por semana.

      Eliminar
  3. yo no kiero parecer mala onda, pero si es desertica los colores no son como muy verdesos?? puede que me este metiendo la cagada del pato macho y sea por el flash o la iluminación de la avitación, pero ties mi beneplacito parecen ruinas desgastadas por el tiempo! y reitero lo digo con la mejor intencion del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tu monitor :P.es negro de base,mas marron y amarillo chillon con un ligero toque de pincel seco blanco.lo unico verdoso son unas pizcas de "cesped" verde oscuro esponjoso de gale force y musgo verde oscuro simulando matorral. ;)

      Eliminar
    2. si te fijas el foco de luz es muy fuerte.lo verdoso igual te parecen las sombras pero donde incide la luz parece arena de desierto...o algo parecido jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...