domingo, mayo 13, 2012

Alianzas en WH40K

Me acaba de pasar garou_den un enlace y me ha encantado la noticia, ya se huele el tufillo de que sexta esta cerca.




Esto lo hemos sacado de La taberna de Laurana de Wolfen


"Hoy hemos tenido acceso a un documento OFICIAL de Games Workshop, unas reglas de cara a un Torneo por Parejas en el Warhammer World, en su sede de Nottingham.

Lo interesante de dicho documento, aparte de que trae misiones nuevas, es que además, se celebrará en Junio y Julio, casualmente "cerca" de la salida de la 6ª Edición... Y trae reglas de aliados!


Lo cual confirma los rumores sobre alianzas que os comentamos un par de entradas atrás... Si os fijáis, en la últimas páginas del documento vienen los beneficios de dichas alianzas y un cuadro de quién puede aliarse con quién, donde efectivamente... Los Tiránidos NO TENDRÁN alianza alguna."



"El documento, en inglés,  podéis verlo aquí."


Según parece esto puede confirmar que vuelven las alianzas en sexta, ahora solo queda saber cuales de los rumores se confirman.

Yo al menos me quedo igual ya que el Caos y los Lobos no pueden aliarse, una lastima ya que era el siguiente ejercito que quería hacerme.

3 comentarios:

  1. Hasta donde servidor sabe, ese texto es para un torneo de 2 jugadores, había un archivo completo con todas las reglas. Si la alianza es verde una unidad de cada ejercito ganaba una regla universal, si es roja al inicio de la partida con 1 en d6 todo el ejercito cuenta como al suelo y los vehículos aturdidos.

    Parece que si que saldran aliados, pero esta tabla ni viene ni va al respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por descubrir america.lo signifiativo de la noticia es la evolucion de la tabla de aliados que se usa en apocaleches y comprobrar que es verdad que se han planteado tocar el tema.lo que se hace en nottimgham tiene repercusion directa en las white dwarfs inglesas y ,a dos meses vista,es un ejemplo de lo que podria ser los aliados en sexta edicion.

      de todas maneras muchas gracias por decir lo obvio...que son reglas para un torneo ;).

      Eliminar
  2. Bueno, jeje, el blog no es sólo mío eh!

    De hecho mi novia está preparando un artículo muy chulo jeje.

    Gracias por la cita!

    Y sí, como bien decís tanto tú como Garou, Rorkror, lo que pasa en el Warhammer World y Nottingham por tanto, luego suele repercutir a la hora de redactar las FAQs o testear las nuevas reglas con la gente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...