martes, abril 03, 2012

-VIDEOCOMENTARIO : UN NUEVO COMIENZO




-NUEVO VIDECOMENTARIO.LE HEMOS PUESTO DE TITULO "UN NUEVO COMIENZO" PK HEMOS CAMBIADO EL FORMATO DE LOS VIDEOS.YA NUNCA MAS SERA UN MONOLOGO INCONEXO Y DESORDENADO.ERA UNA EVOLUCION INEVITABLE Y HEMOS DADO EL SALTO.OBVIAMENTE TENEMOS QUE MEJORAR Y OJALA PODAIS PERDONAR LOS FALLOS PERO,COMO SIEMPRE DIGO,MEJORAREMOS AUN MAS.

BASICAMENTE AHORA ES UNA ESPECIE DE MAGACINE SOBRE LA FORJA DE MARTE.EN EL ENCONTRAREIS MINIREPORTAJES SOBRE NOTICIAS Y ENTRADAS NACIDAS DENTRO DE LA COMUNIDAD,PRESENTACION DE TRABAJOS NUESTROS Y REFLEXIONES.ESPERO QUE OS GUSTE VERLO TANTO COMO A NOSOTROS HACERLOS.ME VOY A PARAFRASEAR A MI MISMO Y DARE PASO AL VIDEO COMO LO HARE DENTRO DEL VIDEOCOMENTARIO A PARTIR DE AHORA..."!DESPLEGAMOS! ;).



14 comentarios:

  1. Muy pero que muy bueno!!!

    Eso sí, Garou, sólo un consejo tío, que mi novia empieza a mirar mal cuando me ve tanto rato pegado al pc... intenta avisar en las entradas de la duración del videocomentario jajaja!!

    Si no quieres que tus lectores casados o con pareja aparezcan muertos durante el visionado jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, si, pero las novias no se fijan en eso, créeme jajaja

    Por algo te lo digo tio

    ResponderEliminar
  3. pues tenemos pensado hacerlos mas largos.en este solo "actuo" yo.en los siguientes meteremos los que haga rorkror tambien.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Garou, ya yendo al comentario... Leman Russ SI tuvo mini oficial de GW... hace eones, sí, pero es el único primarca con mini jeje

    ResponderEliminar
  5. lo se,de hecho la tengo en alguna caja,si te fijas en ese momento que lo digo sale una frase debajo diciendo el error.me di cuenta al acabar el videocomentario.yo los hago del tiron.estoy 45 minutos hablando seguido y se me pueden ir cosas u olvidarme directamente.hablando de los lobos espaciales no dije que fue phil kelly y,viendo el video,parece que digo que lo escribio matt ward.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, sólo un par de comentarios:

    - Para hacerlo más profesional estaría bien que te vistieras, jejeje. Por otro lado el visionado de fotos del final, creo que quedaría más pro haciendolo con degradados sobre fondo negro.

    - Por la longitud no te preocupes, creo que está bien. Conforme vayais haciendo más también ganarás soltura y la narración será más rapida, si bien la duración no tiene porqué reducirse por ir más rápido, si hará que el videcomentario sea más ágil y más ameno de seguir.


    Ánimo, seguid así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar.


      -lo del tema ropa.te prometo una cosa...los dos unicos supuestos en que me vereis "vestido" en un videocomentario hecho desde mi casa sera pk estamos en invierno y hace frio o que nos volvamos locos y hagamos camisetas con el logotipo del blog.no soporto estar con camiseta en mi casa,es algo mas fuerte que yo y ,ademas, se ha convertido en una coña y casi diria que "marca de la casa". ;).prefiero dejar la profesionalidad a los contenidos que en que me ponga o no una camiseta.igual en un principio choca pero no creo que la gente se escandalice o ,pasados 5 minutos,realmente le importe que este o no con camiseta.

      -la longitud no nos preocupamos en absoluto.mas de una vez vereis un videocomentario de "estos" que dure 2 horas o mas.para el segundo,que ua esta en proceso,mezclaremos los videos que yo haga con los que haga rorkror.si el hace 30 minutos,un ejemplo,se unira a todo lo que yo haga.ademas pienso comentar mas los blogs de la gente que exponga y dar una pequeña reflexion mia a cada uno.si te fijas comente la entrada que hizo jose de los necrones,en blindajeposterior cero,pero tan solo dije "pasaos por alli".

      Eliminar
  7. Yo creo que lo desproporcionado no son los marines, sino los putos guardias imperiales, estan sobreescalados respecto a los marines, de todas formas, aqui he encontrado una opció bastante económica: http://z11.invisionfree.com/Work_In_Progress/index.php?showtopic=10973
    Ya me pillaré un marine de los que tengo de prueba para ver si sale

    ResponderEliminar
  8. si y no.aunque los guardias estes desproporcionados tu gama marine deberia de ir en concondancia.en el transfondo un marine es mas alto que un orko.

    ResponderEliminar
  9. Bueno ante todo mi enhorabuena por el proyecto, que parece muy interesante. Gracias por la mención! Creo que puedes convertirte en algo muy importante para el panorama miniaturil si vas haciendo reportajes así. Pero personalmente tengo un par de detalles que, si bien se han comentado arriba, te los vuelvo a decir porque personalmente me gusta que se tenga en cuenta la opinión del público.

    Garou, tienes en manos una herramienta bastante curiosa e importante: las ganas. Si no las pierdes puedes hacer grandes cosas y ganarte un buen público. A mi tu videocomentario me ha resultado muy util y se agradece no tener que estar leyendo letra tras letras, y poder escucharlo de boca del mismo autor. Esto es muy importante.

    Como bien dices quieres hacer un proyecto serio... mi recomendación (y se que te lo han dicho arriba) ante todo es que te vistas para hacer este tipo de videos. Si quieres que te tomen en serio y seriedad, tomate en serio al público amigo! Lo digo porque yo personalmente por ejemplo veo tus videos en un cuarto con más gente y en cuanto ven a una persona con el torso desnudo en el pc hablando me preguntan '¿Qué leches estas video?'. Yo tmb voy semidesnudo por mi casa garou, soy de málaga y se de lo que hablas, pero a mi parecer como recomendación personal es que si quieres que la peña te tome en serio empieza a demostrar tu seriedad con esos pequeños detalles... Oye, que es una critica constructiva eh, ya sabes, recomendación personal que no la haría si no fuera porque me preocupa el triunfo de tus iniciativas vale? :)

    Después, la duración. No todos tenemos mucho tiempo delante del Pc y tu video dura 47 minutos, muy curiosos y llenos de detalles, pero al fin y al cabo una hora... Mi recomendacion es que plasmes el resultado en un video más corto, o que te hagas un guión más centrado y que vaya al grano. ¿Conoces algún vlogger? esa gente hace en 10 minutos resumenes de 3 horas!!

    Y personalmente, hagas lo que hagas yo vere los videocomentarios que pueda, pero me parece importante darte consejo porque a mi me gustaría que lo hicieran! Despues....

    El videocomentario esta muy interesante, me ha llamado mucho la atención la mini que has editado, siempre he admirado mucho la facilidad que teneis algunos para echarle imaginación y poneros a modelar!

    La parte de las plantas de plástico... muy curiosa y tipica del señor troll! me lo apunto para un futuro! En su blog tiene ideas muy buenas y obras de lo más epic que te puedes echar a la cara!

    Después felicitarte, porque me parece acertadisimo el orden que le has dado a los videcomentarios!

    Saludos Garou, poco a poco puedes hacer grandes cosas, así que animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nuestra intencion es hacerlos mas largos aun.puedes irte al indice y buscar solo lo que te interese o ,simplemente,verlos en varias "sentadas".

      tan solo pk te pregunten "que leches estas viendo?!!" me dan alas para que siga asi jajaja.

      es curioso...mas de una loca pk me quite la ropa y vosotros quereis que me la ponga jajajaja


      mil gracias por comentar.

      Eliminar
    2. pues nuestra intencion es hacerlos mas largos aun.puedes irte al indice y buscar solo lo que te interese o ,simplemente,verlos en varias "sentadas".

      tan solo pk te pregunten "que leches estas viendo?!!" me dan alas para que siga asi jajaja.

      es curioso...mas de una loca pk me quite la ropa y vosotros quereis que me la ponga jajajaja


      mil gracias por comentar.


      por cierto...el trabajo es tanto mio como de rorkror.aunque yo sea la cabeza pensante el que da el callo editando,que es una pasada lo que hay que hacer (entre editarlo y subirlo se nos va todo un dia),no me gustaria que nadie pensase que lo hago solo yo o que el merito es solo mio.

      Eliminar
  10. Cojones, cómo te lo curras! Sólo dos cosas:
    - No escribas en mayúsculas
    - Ponte una careta, que ere mu feo
    A parte de eso, me parece una grandísima iniciativa y se te nota la evolución... no te extrañe que te copiemos a razón de videocomentario al mes xD que me parece un formato ameno.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...