jueves, abril 19, 2012

-VIDEOCOMENTARIO: PROGRAMA 3





-Recien subido.No esta revisado asi que disculpad los posibles errores.cruzemos los dedos para no subir una version 2.0 jejeje.


Hacer esto es un curro increible.Espero que lo valoreis amigos ;).


edit :recomiendo su visionado en HD 720p y descargarlo pk youtube deja mucho que desear en este formato.son 2,70 gigas.

24 comentarios:

  1. LOL 3 horas!!! Lo voy a ver en dos tandas jejeje!!

    Luego os comento con calma.

    Gracias por el curro tios!

    ResponderEliminar
  2. estoy contento pk ahora se ve mas o menos como lo tenia en mente diseñado el conjunto.hay que hacer mas cambios pero si que podemos decir que esta como debe de estar la arquitectura del programa.hay algunos fallos,como que en el indice al hablar de puppetswar sale la imagen de forgeworld,pero son detalles menores.

    mencion especial para el reportaje de casi una hora de rorkror sobre the witcher.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho en la entrada de ayer, espero que os guste y lo disfrutéis, y ya hoy he estado liado preparando las cosas para mi viaje ya solo me qeuda jamar y irme a la estación a esperar, os veo en el siguiente programa.

    Garou_den gracais por el cumplido, me alegra mogollón que te gustara!

    Hasta el Martes estaré incomunicado sin Internet me pondré al día y contestare a todo para entonces.

    ResponderEliminar
  4. Ya voy por las 2 horas... Y me está pareciendo LA CAÑA, en serio!!

    Puede que tengáis que limar alguna cosilla como dice Garou, pero en conjunto, lo que llevo visto es TREMENDO.

    Mi más sincera enhorabuena chicos, y gracias por la mención una vez más

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vi completo...

    Rorkror, vaya pedazo de ediciones limitadas de The Witcher tienes!!!

    Son la caña!

    Y el tuto del árbol, entendible pese a la velocidad de comprimir 1 hora en 4 minutos...

    Mi más sincera enhorabuena, en serio, seguid así

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Suber (el del Iron Man que ha hecho Keyan Sark); vengo de su blog, veo que ya habéis estado hablando por allí. Muchas gracias por el detalle de incluirnos en vuestro vídeo. Pero qué currazo, estáis locooooos :D

    ResponderEliminar
  7. Descargando con Jdownloader!! :D Los guardo como auténticos tesoros digitales :D

    Enhorabuena tios

    ResponderEliminar
  8. Caramaba, carambita... menudo tochaco. Lo valoro, yo no hago videos, pero 3 horas de video son muchas mas de 3 horas de trabajo.
    He visto menos de la mitad, porque es (en mi opinion) demasiado largo, ayer vi dos cachos, y hoy me he ido a buscar lo del arbol, y el articulo del 20 minutos.
    Parece que estais muy interesados en hacer 'programas' largos, pero seria mas facil, comodo y localizables, si fueran videos cortos, uno para cada tema. Y /o añadir un indice de localizacion... en el minuto 18 comentario tal, minuto 43 reportaje cual...
    Me parece que haceis un trabajo admirable y veo intenciones de mejorar. A ver si os comento otras cositas por privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema "minutos" en el indice se hara a partir del proximo programa.es un tema que ya he comentado.los cambios los hacemos de cara al proximo siempre pk si nos ponemos a editar los antiguos no acabamos nunca jejeje.

      es casi imposible calcular las horas que implican 3 horas de programa.las minis que presento y la escenografia son ,practicamente,toda una semana de curro.a eso sumale la busqueda de "temas de que hablar" y la de la informacion minima de cada uno.el editar el video (antes de comprimirlo) suele llevar un dia entero.el ordenador de rorkror ,de media,tarda en comprimir el video el triple de lo que dura y a eso sumale el tiempo de subirlo a youtube y que este lo procese...se va a las 12 horas casi el comprimir y subir solamente.ya no te digo nada que si al visionarlo veo fallos o cosas que no me han gustado o que podrian mejorarse...pues otra edicion,compresion y subida.esto ultimo nos paso en el programa 2 que subimos una version 2.0.

      el tema de videos cortos lo veo una estupidez.para mi es mejor hacer un programa largo que colgar cosas todos los dias pk algunas de ellas por parecer "menos interesantes" se quedarian en el olvido para muchos y ,al meterlas en el largo,dan color y vidilla.

      tan malo es que sea largo?...puedes verlo en varias sentadas o simplemente ver solo lo que te interese.el no controlar el tema del tiempo nos da mucha libertad,tanto a rorkror como a mi,de exponer los temas como queramos.a algunas noticias le dedicamos 3 minutos y a otras cosas 1 hora...eso es libertad de accion.me parece curioso que a mas de uno os parezca un error hacer algo tan "largo" hablando de temas que nos puedan interesar y prefirais el batiburrillo de videos cortos y la locura que eso conlleva para nosotros.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acabo de suprimir el comentario como pedias.para los que no lo hayais visto la razon es que daba su email.si quieres buscarme toma garoujewish@hotmail.es , facebook julio pintado o la forja de garou_den , skype juliomalaga33 ...hombre localizarnos si estamos en facebook o hablando por aqui jeje.

      en estos programas rorkror pone su trabajo en edicion y yo mi ego...y yo tengo un ego enorme asi que seria imposible que me conformase con hacer un programa "chiquitito" jajaja.

      no comprendo muy bien eso de exponerme cosas por privado en vez de por aqui.

      Eliminar
  10. Bueno el curro que me queda ahora va a ser monumental, jeje. Tengo ganas de que veáis el resultado de todo este especial.

    Me pondré al día y luego manos a la obra. Así que ya me tendréis dando la vara de nuevo por vuestros blogs y por aquí.

    ResponderEliminar
  11. minuto 5:30 :

    "Se está produciendo algo muy gracioso... Yo cuando digo gracioso, quiero decir triste, muchas veces."

    Menuda genialidad de frase jaja :D

    Sigo viendo el programa 3, que no he tenido tiempo hasta ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de gracioso viene pk muchas veces es mejor reirse que llorar.cuando quiero decir gracioso,el uso normal de la palabra,digo graciosisimo...si lo se los canarios estamos locos jajaja.

      ejemplo:" es gracioso que rajoy diga que va a crear empleo".


      no he visto tu invitacion de facebook.

      Eliminar
    2. Pues ya te he invitado ehh!! :( Dice "solicitud enviada"!! Yo salgo en una foto con mi novia xDD

      Por cierto, todo en el videocomentario esta PERFECTO, pero lo que mas me sorprende es la genial estructuracion del programa. El indice demuestra que teneis las cosas super claras, porque cada subapartado encaja perfectamente con el apartado que lo abarca (fase de movimiento, por ejemplo).

      Es genial, en serio!!

      Se me ha ocurrido que podriais hacer un Menu Dvd. Me explico, a mi me pareceria muy interesante que hubiera varias opciones, como cuando compras el dvd de una pelicula, que ves "Ver pelicula entera", y tmbien puedes recurrir al "listado de capitulos". Me gusta la idea de los capitulos para cuando haya visto todo, cuando dentro de un mes quiera volver a ver un apartado especifico, no tener que estar buscando con el raton. O tambien para recomendar cierto articulo a algun amigo.

      Soy partidario de verlo todo porque es la mejor manera que tengo de valorar el esfuerzo, pero lo del menu me gusta de cara a poder recurrir a algo mas facilmente en el futuro. Y para las personas que se quejan de la extensa duracion, pues de alguna forma ponerselo un poco a la carta.

      No sé cómo será de dificil lo que propongo :S Como siempre, solo es una sugerencia y sé que la acogereis de buen agrado porque la hago desde el cariño.

      Eliminar
    3. en el videocomentario 4,el que estamos editando ahora mismo(literalmente,incluso acabo de empezar a enviarle a rorkror el ultimo video del tuto de la charca que acabo de hacer...sera otro tuto "speedview" como el del arbol hueco),empezara a venir en el indice el minuto en el que empieza cada cosa.ademas rorkror dice que en youtube puedes editarlo para que salte al minuto que quieras por medio de "cajas".obviamente esto ultimo si te bajas el video no podras hacerlo.

      igual cada 3 o 4 programas haremos una iso a lo dvd para que podais quemarlos y tal...pero no se que repercusion real estan teniendo.en teoria esto va a mas :P.


      por cierto ya te acepte.soy el melenudo con los cacho trapecios jajaja.

      Eliminar
    4. Muy cierto! Habia olvidado lo de youtube, porque me los descargo siempre, para verlos y conservarlos. Ya digo que me encantan :D

      Normal que esto vaya a más, es que es muy bueno

      Eliminar
    5. Lo de youtube como bien dice garou_den ya le estuve echando un vistazo, lo que necesito ahora mismo es tiempo para meterle mano a eso. En cuanto termine de montar este programa hablamos como lo hacemos.

      Los de los DVD no es mala idea, y podemos usar fácilmente el mp4 que hay subido en youtube para ello.

      También esta la posibilidad de editarlos en MKV, que creo recordar que había una forma de que admitieran menús y esas cosas sin tener que hacer ninguna ISO de und DVD.

      Con traqnuilidad se puede ir mirando las opciones y posibilidades que tenemos. Tampoco cuesta tanto aprender a hacer esas cosillas jeje.

      ME alegra muchisimo lo que os esta gustando y el interés que estáis mostrando.

      Eliminar
  12. lo de la extensa duracion me lo han dicho 2 personas,alviro y otra por facebook,es quejarse por quejarse la verdad.una cosa que es gratis,para el hobby,que lo hacemos con todo el cariño del mundo y quejarse de que dura mucho...no se que pensar.

    esta persona del facebook utilizo una frase ,a mi parecer,impresionante "he visto pocos videos vuestros, y te voy a contar un par de cositas que me chirrian".si vio pocos videos nuestros entonces no es posible que vea la evolucion que hemos tenido en 3 meses.de ser unos videos "a lo que salga" nos hemos pasado a hacer un magazine(con todo el curro que eso implica).

    "Me encantan tus charlas y tus paranoias, y seguramente sea genial charlar contigo... y ademas pareces un tio sensato y coherente... pero para un video, tiene un ritmo muy lento.

    Son videos como... 'demasiado' intimos, parace un video que le grabas a tu colega, fijaros en el tipo de videos que hacen los americanos, hablando rapidito, cuando se ponen a grabar tiene preparado todo lo que van a decir, dudan poco, no hacen pausas largas...

    y creo que bastante importante... MIRAN A CAMARA

    no se como te grabas... pero me inquieta que estes mirando un metro a mi lado.."

    obviamente no vio mi primer video en el que expresaba,creo que lo he repetido en varios otros,mi deseo de hacer algo asi como "una conversacion con un amigo".que haya un colgado hablandote del hobby y RECOMENDANDOTE COSAS DEL HOBBY COMO UN COLEGA DE VERDAD Y NO ALGUIEN QUE TE VENDE LO QUE SEA.

    el tema camara es por la limitacion real del medio en si mismo.mi habitacion es normalilla y esta llena de mis pertenencias y mi mesa de trabajo.tengo la webcam a un metro de la cara y ,como todos sabemos,no por mirar a la cam directamente esta tiene el foco apuntandote a los ojos jejeje.

    no transcribo parte de su mensaje como una critica hacia el sino como muestra curiosa de los fallos que ve la gente...como si yo no los conociera/sufriera ya jejeje.


    quizas en un par de videocomentarios ya cambie,sobretodo yo,las formas de hacer las cosas.estamos haciendo pruebas con el "croma" y si salen decentillas(pensad que hacemos esto en nuestra casa con ordenadores cutres) me planteare a buscarme una mesa alta y exponer las cosas alli.en el videocomentario 4 salimos rorkror y yo hablando juntos en una mesa con un par de minis delante nuestra y me gusto mucho como quedo el rollo.salia mucho mas "potito" que yo aqui sentado en mi sofa/cama/mesa de trabajo.

    os agradecemos de todo corazon,tanto rorkror como yo,los comentarios de los habituales (wolfen,alviro,tu mismo antonio) que valoreis nuestro esfuerzo de mejorar.mas de una vez hemos comentado entre nosotros que parece que hacemos el programa para vosotros ,puesto que no comenta mucha mas gente,pero nos da igual.nos enorgullece muchisimo que nos sigais,tanto por aqui como en el dropbox,de verdad...MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Aprovecho para dejaros mi Facebook podeis busacar a Alejandro Abilio, no creo que os salgan muchos con ese nombre jeje.

    Aunque estos dias por trabjo en los videocomentarios conteste menos en las entradas las leo todas. Gracias por todo, me alegra muchísimo el apoyo y aceptación de esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  14. Se me olvido comentar la otra vez... muy chulas las estanterias para pinturas, fueron la inspiracion para esto que he terminado:
    http://pabloelmarques.blogspot.com.es/2012/05/mini-estantes-para-pintura.html
    link amigo incluido ;-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucho ánimo chavales! Os he conocido hoy pero todo lo que he visto me ha gustado, asi que enhorabuena por el trabajo y aunque llevais mucho curro en vuestras espaldas creo que ha merecido la pena. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...lo siento por ti...tienes mas de 60 horas de material en youtube(que se dice pronto)para ver y escuchar.suscribete al canal ;).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...