viernes, abril 13, 2012

Tamborres de Guerra

Cada vez faltan menos días para el torneo de Benalmadena, y voy ajustando los preparativos. No me faltan ganas para luchar en la batalla y  tomarme al fin un fin de semana que rompa la rutina de los últimos meses.


A menos de seis días para mi partida para Málaga ya tengo hecha una lista casi definitiva para el torneo. Ajustando los puntos hasta ultima instancia, y aún haciendo cambios mas o menos siempre me sale algo similar.

En principio pensaba llevar el Land Rider redentor con Ragnar y diez cazadores grises con marca de wulfen, estandarte, y dos fusiones. Esta unidad me ha dado buenos resultados aún no sabiendo usarla bien del todo, y sobre todo es divertida. Me he dado cuenta que todos mis adversarios tienden a ir primero por esa unidad, y aún así casi siempre llegan a cumplir su cometido, cargar y arrasar al cuerpo a cuerpo, tanto unidades como vehículos. Vamos una gozada para un ejercito de lobos.

Para acompañar esta unidad dispongo de dos capsulas hasta las trancas de cazadores grises, un fusión y una marca de wulfen acompañados de un guardia de lobo con puño y combifusión. Este unidad aunque llevo usándola desde el primer día aún no he conseguido exprimirla al máximo y usarla de forma satisfactoria. Aquí es donde falla mi juego sobre todo creo que una vez consiga dominarlas cambiara el resultado de mi lista. Quizás reduciendo el numero de efectivos consiga meter una tercera, que es lo que me gustaría pero aún no se que sacrificar para poder meterla.

Luego tengo dos unidades de exploradores con un fusión y un guardia del lobo con puño y combifusión, en próximas versiones usare este guardia del lobo con armadura de exterminador. Casi siempre consigo endosarle a mi adversario esta unidad donde más le duele, y eso que antes solo usaba una.  Por lo menos las veces que no salieron le dieron mucha emoción al juego jeje.

Todo esto tiene el apoyo de una unidad de cazadores grises con un sacerdote rúnico con fauces y rayo viviente, también lleva la marca que elige los caídos para rematar la faena. Al carecer de vehículo y capsula para esta unidad pensaba usarla a la defensiva, para guardar la retaguardia y disparar con el sacerdote a doquier.

Y por ultimo como apoyo pesado por falta de puntos meteré dos unidades de cuatro misileros, digo por falta de puntos por que me gusta llevar dos láser y dos misiles en cada uno. Me resulta más gratificante y divertido. Ademas que las minis con los cañones láser quedan de lujo en la mesa.

A falta de meter una tercera capsula y los láseres tengo un ejercito que me divierte muchísimo jugarlo y en mesa queda genial.

Espero poder echarme unas cuantas partidas antes del torneo, y  llevar las mecánicas de juego algo más frescas. Por lo demás me queda un torneo por delante en el que posiblemente me enfrente con muchos de los primeros puestos del ELO por eso serán unas partidas difíciles pero tengo intenciones de darlo todo en esas partidas. Conozco personalmente mucho de los jugadores de allí y me encanta el ambiente de esa zona, y sobre todo tengo muchas ganas de compartir unas tapas y charlas de nuevo con ellos.

La cuenta atrás ha comenzado, y pronto se decidirá el destino de mi ejercito. Nos vemos por Málaga compañeros.

3 comentarios:

  1. Muchos ánimos, Rorkror!!!

    Lo fundamental es que en el Torneo tanto Garou como tú lo paséis bien... para eso es el hobby no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me divierto aplastando a rorkror ,wharmamerilmente hablando,...DESDE AQUI PROMETO QUE SI ALGUNO DE MIS PERSONAJES MATA EN COMBATE SINGULAR A SU RAGNAR BLACKMANE ALLI MISMO LE CORTO LA CABEZA A MA MINI Y SE LA PEGO EN LA PEANA A LA MIA...ASI QUE RORKRO REZA PARA QUE NO NOS TOQUE JEJEJE.estas cosillas son las que motivan ;).

      Eliminar
    2. Gracias wolfen porsupuesto que me lo pasare pipa. Y garou_den antes tendras que matarlo ^^, ademas me llevare la de plomo por si la mosca :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...