sábado, abril 28, 2012

-PREMIOS LIEBSTER:


















“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.



2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "


Hasta aqui el corta y pega.Ahora dire los blogs que considero mencionar aca.


"las andanzas de un necron" : lo lleva el AMIGO juan simao.Digo amigo con mayusculas por las horas y horas que nos hemos tirado hablando por skype.Si esta mencion deberia de valorar el trabajo al hobby se la lleva de calle.Su labor para fomentar el wh40k en venezuela,pais que nisiquiera tiene tiendas de wargames,es colosal y me quito el sombrero ante el.Aca tiene un AMIGO WARHAMMERO para toda la vida.

"la taberna de laurana" : de wolfen me han dicho de todo varias personas.Lo llaman "personaje polemico" me hace gracia esto que digan eso de alguien cuando habla conmigo..si es el polemico que soy yo que le doy 20 vueltas?.Mientras que se porte bien aca conmigo me tendra en su vida para siempre como amigo.Es bastante triste tener que decir esto sobre alguien pero no podeis haceros una idea de los emails que me han llegado hablandome de el...LOS PERSONAJES POLEMICOS SOMOS NECESARIOS...PARA LEER PUBLICIDAD SIN ALMA ME COMPRO LA WHITE DWARF Y SANTAS PASCUAS.

"my life isn`t so epic". : del blog de alviro debo de decir que viene bien leer algo de un amateur que no sea de GW monotema.fomenta infinity y carnavale desde el amor e ilusion propias de un niño...como debe de ser. Ak tu blog lo diria si no fueses tan sumamente vago con las entradas(lo escribo aqui pk estos son uña y carne).

"el escondrijo del goblin" : goblinoide todo lo hace rico...es mujer y pinta...me encantan las mujeres y las miniaturas poco mas que decir.una mujer en un mundo de gilipollas.

"la forja de garou_den y el desvan de rorkror": como debe de ser un blog a mi eleccion elijo el mio.antes de que alguno se lleve las manos a la cabeza las bases lo permiten.jamas podre agradecer lo suficiente la labor que esta llevando rorkror a cabo obedeciendome ciegamente en todo este periplo que estamos caminando...YO SIEMPRE SERE GAROU_DEN PERO LA FORJA Y EL DESVAN SIN RORKROR NO EXISTIRIA.


se me quedo fuera del tintero alguno que otro.el que mas tengo en mente es "la cueva del friki solitario" por subir material antiguo.tambien recomiendo desde aqui ""blindaje posterior cero" por su labor de tratar de enseñar y mostrar al mundo como juegan y lo buena gente que son en cadiz.

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio Garou!!

    Me gustan las palabras q me dedicas jajaja, oir opiniones de mi blog por parte de otras personas está bien!

    Oye, que el proximo videocomentario te lo comento, en serio... pero espero que no dure 4 horas!!

    Es que como el 2 duro 2 h
    El 3 duro 3h....
    me estás asustando ya jajajaja!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. tanquilo no dura 4 horas...el programa 4 dura 5 horas y media...has prometido verlo :P

    ResponderEliminar
  3. dura 5 horas y media por una sencilla razon...es un especial del torneo guardados/tumulo...no somos unos vagos.el programa normal dura 3 horas mas el plus del especial.

    ResponderEliminar
  4. 5 horas? Jajajaja, tocará verlo en dos o tres partes...

    Muchas gracias por el premio!!!

    Sinceramente? Como sé quién te puede haber dicho lo que comentas, ME LA SOPLA que piensen eso de mí... ellos se lo pierden. Yo creo que todos podéis leer nuestro blog, mis comentarios aquí... y juzgarme por vosotros mismos. Lo mejor? Es que quien sé o supongo que te ha escrito ni me conoce en persona, o quien sí lo hace me ha visto alguna quedada un par de horas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...