jueves, abril 26, 2012

Noticias desde las trincheras

Ante todo disculparme por que en principio el cuarto programa debería estar para hoy y tal como va la cosa no lo voy a conseguir.



 Ha sido llegar el lunes por la noche y ponerme a a buscar entradas y montar el programa. En esta ocasión me esta llevando más tiempo del habitual para montar el programa. Es cierto que de media tardo por hora de programa un día, dependiendo de la cantidad de cortes, fotos y cortinillas que tenga.

En definitiva llevo desde el lunes por la noche hasta este momento trabajando en ello. y me queda seguramente hasta esta noche para terminar de montar todo el programa. Espero poder empezar a subir el programa por la madrugada o mañana por la mañana a youtube como mu tarde, si todo va bién.

Gracias por vuestra paciencia.


5 comentarios:

  1. Tranquilo, no tengo prisa en leerlo!

    Seguro que estará genial, como siempre!

    Por cierto, ésta noche en nuestro blog, seréis premiados por nuestra parte en los Premios Liebster Blog. Como os digo, la entrada saldrá ésta noche...

    Gracias y seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo aun estoy clamando de poder recuperar el ritmo normal del día a día. XD. En cuanto lo consiga seguiré con mis rutinas del Mass Effect, entradas en el blog y esas cosillas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Toy esperando ese videoinforme sobre mi mesa... para ya! xDDD

    A vuestro ritmo, que los videos tienen mucho curro detrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre el especial del torneo y las fotos del salute 2012(ponemos cada una 5 segundos y es una hora de fotos) se nos ha ido el programa a las 5 horas.Creemos que mañana estara colgado por fin.esta siendo una obra titanica por nuestra parte...ojala lo valore la gente.


      jose tranquilo que de todas las partidas que heche los sabados en el club,a partir de ahora,les hare un videoinforme...asi veras lo raro que juego.por lo pronto en la partida de mañana llevo a szeras,3 guadañas de la noche y 2 de la muerte...vamos una lista de las que te gustan jajaja.

      Eliminar
  4. Ya esta comprimiéndose el vídeo, al final dura unas cinco horas y media ^^. Espero que os guste, se irán incorporando novedades en edición conforme vaya aprendedor a usar el programita.

    A muy malas de 15 a 20 horas comprimiendo y luego dependiendo del peso del archivo subirlo a youtube, ufff.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...