sábado, abril 28, 2012

Liebster Blog - Rorkror

No puedo agradecer suficientemente los detalles que han tenido los amigos blogeros. Tanto de la Taberna de laurana. como El friki soitario, Simao de Las andanzas de un necrón y por ultimo y no menos importante mi compañero garou_den de La froja de garou_den y el desván de rorkror




No se por donde empezar para agradecer las palabras de garou_den en su elección de premios. Es cierto que parte del trabajo recae sobre mi espalda como el dice, pero también es cierto que él siempre ha estado ahi, al otro lado de la pantalla, durante horas interminables de trabajo. Trasnochando con migo para sacar esto adelante. Sobre todo agradecer por sacar lo bueno de mi, y esto se refleja en la mejora que hay en programa a programa tanto en edición como cuando hablo a camara. Toda una epopeya que yo accediera a dar la cara, y al final lo hice jeje.

Soy algo desastre organizándome y cuando tengo que hacer varias cosas me agobio con facilidad, pero es bueno tener a alguien que te ayuda a centrarte en las prioridades. Por esta y muchas más cosas que me llevaría cientos de linea en escribir, gracias garou_den, por permitirme formar parte de tu blog, por trabajar con migo y sobre todo por ser siempre un buen colega y estar ahi.

Luego no me olvido de wolfen que siempre esta aqui aportando en el blog y se agradece su participación continua, casi parece que se ha mudado a este blog, no hay día que no haya varios comentarios suyos. Gracias amigo.

Agradecer también al friki solitario por su mención, tu blog fue uno de los primeros que leí y creo que lo hice de cabo a rabo como quien dice, eso lo hago muy poco. No te puedes ni imaginar la cantidad de recuerdos que has evocado gracias al rescate de las revistas White Dwarf, muchos de ellos los recuerdo emocionados, otros con tristeza, pero esos recuerdos son lo que conforman a esta persona que ahora mismo esta escribiendo. Gracias por recordarme donde empecé y quien era yo en aquel entonces.

Nuestro nuevo amigo Simao, con el que ya he tenido el placer de platicar en una ocasión y por cansancio y el programa no he podido repetir. Tengo muchas ganas de volver a coincidir contigo y asi conocerte mejor. Como ya dije en mi videocomentario que verás en breve, o eso espero me encanta el trabajo que estas haciendo.


“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "

Pues los blogs que elijo y me dejo en el tintero algunos son estos, todos iguales de importantes.

- La cueva del friki Solitario Un blog sencillo pero que ha conseguido sacar muchos recuerdos que ya había olvidado de lo que significaba este hobby para mi, y quien era yo entonces. Gracias por tu blog amigo.

- El taller del Cuervo  Fue uno delos primeros en entrar en nuestro blog cuando empezamos y yo ya me he pasado en multitud de ocasiones por su blog, me ha gustado mucho como expone los temas, y por como compagina su tiempo con el ocio. Además las garras del caos se ciernen sobre mi pronto tendré mas motivos para pasarme por tu blog. Nos vemos en sexta jeje.

- El raco de la terra mitja Es un blog que estoy visitando desde hace relativamente poco, pero tanto en temática, como en presentación es exquisito. Me gusta como trata las entradas, además que tiene unas estupendas fotos y una guías sencillas y de fácil seguimiento. Una pequeña joya para modelistas, que acaba de nacer como quien dice pero le auguro un gran futuro en la forja si sigue asi. Por eso te lo mereces amigo.

 - My life isn't so Epic de nuestro amigo Alviro. Las útimas entradas de Wip me están gustando mucho y espero que siga en esa linea de trabajo. Tiene buenas entradas y publica con relativa frecuencia. Sobre todo agradecer también los comentarios por estos rincones. Asi que espero ver mas cosillas tuya amigo Alviro.


- La biblioteca de manfred Llevo ya tiempo siguiendo a este blog sobre todo por esa fantástica entrada que esta realizando sobre el Abismo de Helm todo una obra de ingeniería ánimos y tengo muchas ganas de ver ya el resultado de tal colosal obra.


Buscadme por Facebook, soy Alejandro Abilio Gutiérrez Santos.

5 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el premio,mucha gente esta asombrada por el trabajo que estoy realizando,de hacer el abismo de Helm con materiales reciclados, y la verdad el resultado para mi es estupendo. la pena, que ahunque soy gran fanatico de el señor de los anillos, mi ejercito principal y ENORME es el de los condes vampiro, por eso los modulos de ahora en adelante no seran de el señor de los anillos, ya que mi idea, es dentro de la montaña, hacer una ciudad. sin duda un proyecto enorme, pero gracias a la gente como usted es posible, por comentarios y opiniones, animais mucho, y os doy las gracias.

    por cierto ya me explicaras como es eso del video-comentario y la entrevista.

    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención Rorkror! Prometo ser constante hombre, y hacer más wips de vez en cuando!! =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rorkror!!

    Claro que entro todos los días, me gustan vuestros contenidos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es un honor estar en tus 5 blogs favoritos! Aunque llevo poco tiempo en esta hazaña bloggera he experimentado y aprendido mucho. Espero que mi lado oscuro se vea favorecido por la 6ta! Por cierto soy Oswaldo Rojas y estamos en el mismo grupo en face... Warhammer Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rorkror!!! Seguire poniendo nostalgico a los "mayores" del hobby...xddd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...